Branding Sports

Nadal vs Nike Mercurial Vapor con Cristiano Ronaldo

Por George Blanco

Rafa se acaba de bajar de Key Byscaine (Sony Ericsson Miami Open) por una lesión en la rodilla, pero lo cierto es que día a día sigue sorprendiéndonos como deportista. No es su primera molestia, producto de la fuerte exigencia a la que está expuesta en el calendario, y sobre todo, por lo brusco de su juego. Nike se hace eco de toda esa garra y ahora lanza una publicidad fantástica.

Rafa Nadal, hincha confeso del Madrid, de repente se enfrenta a su match más difícil…¡jugando al fútbol y con Cristiano Ronaldo! Así anunciaba la publicidad Nike:

Muchas veces nos hemos preguntado cómo juega al fútbol Rafael Nadal. Hizo inferiores en el Real Madrid, hasta que su tio Tony (hoy su head coach) le persuadió para que se dedicara al tenis. En algún court de Manacor, Nadal de pronto se encuentra con CR7 que le propone un desafío. Rafa hace su juego mientras que Ronaldo responde jugando al fútbol. Eso sí, Cristiano Ronaldo tiene un plus con sus Mercurial Vapor VIII. Una verdadera demostración de habilidad.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.