Celebrities Moda

Natalia Vodianova y Michael Fassbender para Vogue

Por George Blanco

Dónde están las estrellas, ahí esta Vogue para ficharlas. O viceversa, las estrellas buscan en Vogue, la revista de moda más importante del mundo, una vidriera para atrapar la atención de los millones de lectores adictos a la moda. Más si se trata de Michael Fassbender, llamado a ser el nuevo centro de atención de Hollywood -acaba de estrenar la controvertida Shame– y por el que ellas darían hasta lo que no tienen.

En la edición de mayo de Vogue USA, Fassbender aparece junto a Natalia Vodianova, la última modelo rusa en conquistar el trono de la moda, una verdadera celebración a la belleza. El resultado de la fusión, ese que esperaban y más.

La musa de Karl Lagerfeld recrea un personaje de los sesenta pero también representa a la modernidad, con vestidos de estampas estruendosas, leggins y accesorios. Faldas de gran tamaño y con vuelo, mix de texturas y colores, combinan con el pelo corto y el maravilloso estilismo de una Natalia Vodianova que a los 30 años y después de ser madre por tercera vez, está más vigente y hermosa que nunca.

Natalia luce diseños de Proenza Schouler, Prada, Givenchy, Celine, Balenciaga, y fue retratada bajo el lente de Craig McDean, con inspiración en los 20 años del art deco look.

Michael Fassbender aprovecha sus días de gloria en Hollywood mostrándose cada vez que puede, con una imagen pulcra y madura del tipo que logró tener a los críticos a sus pies después de su interpretación en Shame. Además, protagoniza A Dangerous Method, de David Cronenberg, en donde interpreta a Freud.

Fassbender, la nueva generación de Hollywood

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.