Celebrities Moda

Natalia Vodianova y Michael Fassbender para Vogue

Por George Blanco

Dónde están las estrellas, ahí esta Vogue para ficharlas. O viceversa, las estrellas buscan en Vogue, la revista de moda más importante del mundo, una vidriera para atrapar la atención de los millones de lectores adictos a la moda. Más si se trata de http://historyarticles.com/anadrol-with-anavar Anadrol with anavar Michael Fassbender, llamado a ser el nuevo centro de atención de http://kenwoodliquors.com/rui-clenbuterol-reviews Rui clenbuterol reviews Hollywood -acaba de estrenar la controvertida Shame– y por el que ellas darían hasta lo que no tienen.

En la Fluphenazine decanoate injection edición de mayo de Low testosterone cause Vogue USA, Fassbender aparece junto a http://www.azamericasat.net/turinabol-pre-workout Turinabol pre workout Natalia Vodianova, la última modelo rusa en conquistar el trono de la moda, una verdadera celebración a la belleza. El resultado de la fusión, ese que esperaban y más.

La musa de Dianabol 20 mg for sale uk Karl Lagerfeld recrea un personaje de los sesenta pero también representa a la modernidad, con vestidos de estampas estruendosas, leggins y accesorios. Faldas de gran tamaño y con vuelo, mix de texturas y colores, combinan con el pelo corto y el maravilloso estilismo de una http://royalmaderavineyards.com/anavar-results-and-side-effects Anavar results and side effects Natalia Vodianova que a los http://steroidsbesthgh.com/clenbuterol-vswith-the-t3_by/ Clenbuterol vswith the t3 30 años y después de ser madre por tercera vez, está más vigente y hermosa que nunca.

Natalia luce diseños de Proenza Schouler, Prada, Givenchy, Celine, Balenciaga, y fue retratada bajo el lente de Craig McDean, con inspiración en los 20 años del art deco look.

Good testosterone levels

http://festejossantairene.com/?top=winstrol-post-cycle Winstrol post cycle Michael Fassbender aprovecha sus días de gloria en Hollywood mostrándose cada vez que puede, con una imagen pulcra y madura del tipo que logró tener a los críticos a sus pies después de su interpretación en Shame. Además, protagoniza A Dangerous Method, de David Cronenberg, en donde interpreta a Freud.

Fassbender, la nueva generación de Hollywood

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.