Música

NEgRO CAN, tipos comunes que encierran rock stars

Por Maxi Tell

|Por Denise Mazmanian http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-building-a-web-site-for-dummies.html buy Building A Web Site For Dummies @denisemazmanian

methandienone xandoz Cuando los ves caminando en la calle o trabajando pensás que son tres tipos normales, nunca te imaginas que cuando se suben al escenario se transforman. Se convierten en tres seres musicales que transmiten con una energía increíble la esencia del buy corel ventura 10 rock.

El próximo 6 de Diciembre h drol pct Negro Can toca en The Cavern (Buenos Aires)

Estamos hablando de http://narissadoumani.com/oem/purchase-autodesk-autocad-revit-architecture-suite-2012.html purchase autodesk autocad revit architecture suite 2012 NEgRO CAN, una banda cordobesa con temas propios, un disco grabado y otro en camino. La banda comenzó a tocar en 1994, luego de diversas metamorfosis hoy está compuesta por   http://southamptonfreelibrary.org/anavar-only anavar only José María Lona (guitarras y voz),  buy Autodesk Revit Architecture 2015 Nicolás Ramos (batería y coros) y  http://narissadoumani.com/oem/cheap-coreldraw-graphics-suite-x6.html cheap coreldraw graphics suite x6 Álvaro Medrano (bajo).

buy anavar Los podés encontrar tocando en lugares muy distintos: un bar de las sierras, un espacio del viejo mercado de abasto de la ciudad o un lugar muy top del Cerro de las Rosas. En sus shows hacen temas propios y algunos covers.

…Aunque las letras generalmente hablan de sentimientos oscuros como desamor o sufrimiento, el sonido de los instrumentos le ponen toda la onda al show.

Más sólida que nunca, la banda salió elegida, por el voto de la gente, como la banda de julio en el concurso Vivo en Vos de buy Sony Acid Music Studio 9 La Voz del Interior. Esto, por ahora, significa que pronto los estaremos viendo en varios escenarios.

 

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.