Espectaculos Música

Nelly Furtado: una década de música

Por George Blanco

La cantante y compositora canadiense  anavar results Nelly Furtado se hizo conocida allá por el año 2000 cuando su primer disco,  buy instagram followers 365 “Whoa, Nelly!” salió a la venta.

Este año está festejando su primera década en la industria musical. Sin embargo sus inicios como cantante vienen de un par de años antes. La primera vez que entró a un estudio de grabación fue para prestar su voz en uno de los temas de la banda hip-hopera  chris evans body transformation Plains of Fascination, en el año 1996. Y más adelante, por el año 1999, fue que firmó contrato con la discográfica buy usa facebook photo likes DreamWorks.

Tal vez muchos de ustedes, al igual que yo, hayan escuchado de ella por su primer single, además ganador de un Grammy, how tall is dwayne johnson “I’m like a bird”. O tal vez les suene por  buy instagram followers faq “Turn off the Light” ó  “…On the radio”. La cuestión es que Nelly desde el principio estaba decidida en marcar su propio estilo. Lo cual no le resultó tarea fácil. “Tienes que crear tu propia imagen. Y tienes que vestirte como tú quieras y sentirte como tú quieras”, dice Nelly, que hasta peleaba con el director de su primer video porque quería usar sus propias zapatillas, vestirse y peinarse de cierta manera.

Como no es de esperarse, todos los artistas mueren por colaborar con aquellos otros más exitosos. No es la excepción de Furtado. “Creo que sería muy divertido hacer algo con Madonna. Sería interesante y divertido. Escuché que es genial trabajar con ella en el estudio”, nos cuenta Nelly. Tampoco descarta la posibilidad de trabajar con el rappero Drake, porque según ella representa la música urbana de su país natal, Canadá.

“Soy muy de mis raíces. Trato de mantener todo orgánico y todo eso.”

El pasado mes de Noviembre, la cantante lanzó su primer disco de grandes éxitos llamado The Best of Nelly Furtado”.

*Romi Bonetto

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.