Branding Sports

New Balance Yacht Club 574 para correr liviano

Por George Blanco

Dicen, que las New Balance son las mejores zapatillas para correr, o al menos luchan en el podio con Nike y Asics. Quienes lo afirman, se apoyan en que la liviana tecnología de New Balance permite una mejor adaptación de la planta del pie, que traslada perfectamente el impacto del asfalto y la tensión del recorrido a todo el cuerpo.

El etilvinilacetato o goma eva con que son fabricadas las New Balance ayudan a que, además de alivianar el peso de la estructura de la zapatilla, la misma se acople a cada movimiento, ya sea con la explosión o el mismo recorrido que sufre el atleta de la carrera. Para el verano de 2013, New Balance ya mostró cuál será su carta fuerte. Las M574 Yacht Club, acaso uno de los modelos más lindos que la marca haya sacado.

Su uniformidad en la textura con un color como protagonista (en total son cinco) y las diferentes tonalidades de los mismos, las hacen estéticamente irresistibles. Es precisamente ese toque old school lo que hace de las NB una zapatilla infaltable para quien quiera estar auténticamente a la moda. Es decir, lo tienen todo. Tendremos que esperar algunos meses para conocerlas, aunque ya podemos hacer la cuenta regresivas. ¡A correr, atletas!

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.