Branding

Nike Air Jordan: Fly Wade by Dwyane Wade

Por George Blanco

La NBA volvió a girar la pelota el 25 de diciembre, después del lockout que significó el mayor parate de la liga en los últimos tiempos por el problema entre jugadores y dueños de los equipos. En ese parate, quienes viven alrededor de la liga de basket más importante del mundo no dejaron de apoyar y en ese contexto la publicidad fue un actor importante. Para la próxima temporada, la franquicia de Nike y su línea de Michael Jordan, Air Jordan presenta un nuevo modelo de sus zapatillas diseñadas exclusivamente para Dwyane Wade, Fly Wade. El comercial, soberbio

¿Como se desempeñan las Fly Wade? En este video te lo cuenta el mismísimo Dwayne. 

http://youtu.be/5bJ5fj7JzPM

Hace un tiempo te mostrabamos el spot de Nike “Basketball Never Stops”, con la participación de LeBron James, Stoudemire y Mike Kryzewski (ver nota). Además, LeBron también presentó su calzado para la temporada, LEBRON9: BIG BANG, con nuevos materiales como la suela, que da más precisión al “volar”. Para todos sus calzados Nike utiliza la tecnología de caucho Lunarlon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el momento, Dwayne Wade viene haciendo una gran tarea en la franquicia de Miami Heat, en el comienzo de temporada de la NBA. 8/9 en partidos ganados en el equipo que, junto a los Bulls de Chicago, son candidatos a llevarse la conferencia este. ¿La principal razón? Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh. Con eso debería ser suficiente. Por el momento, nos gusta verlo volar.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.