Sports

Nike: Barrio Argentina vs Bairro Brasil

Por Maxi Tell

Sustanon expiration date Nike nos invita que esta Primobolan weight loss Copa América 2011 hagamos de nuestro mundo futbolístico el http://kokinetics.com/oxandrolone-export-data Oxandrolone export data Barrio Argentina y obviamente por ser su selección predilecta, la verdeamerelo también tiene su http://royalmaderavineyards.com/proviron-increase-sperm-count Proviron increase sperm count Bairro Brasil. Por supuesto hubo Boldenone hunger evento lanzamiento, http://steroider-kobe.com/anavar-napsgear_fe/ Anavar napsgear mapping en el 100 mg testosterone cypionate how many months supply Planetario de http://kokinetics.com/winstrol-kГјrГј Winstrol kГјrГј Buenos Aires y además te mostramos el What does testosterone do to your body backstage.

En la  http://kenwoodliquors.com/sustanon-esters-half-life Sustanon esters half life publicidad de  http://muscle-building-steroids.com/testosterone-booster-prescription_zp/ Testosterone booster prescription Argentina los protagonistas son  http://jedaware.com/fluphenazine-decanoate-overdose Fluphenazine decanoate overdose Pastore http://steroider-kobe.com/tbol-sust-cycle_dg/ Tbol sust cycle Higuaín http://steroidsbesthgh.com/what-is-clomid-and-how-does-it-work_vc/ What is clomid and how does it work Tevez que convirtieron el barrio en fiesta. Filmaron en el  Obelisco, San Telmo, Ciudad Universitaria y en el cruce de Sarmiento y Figueroa Alcorta. Mientras alguno hacía jueguitos en un semáforo los demás repartían los volantes y sacaban sonrisas a los automovilistas que frenaban.

La campaña es de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam y cuenta con el spot que se transmite antes del pitazo inicial y al final de cada tiempo en los partidos de Argentina. “Copa Barrio transmite un punto de vista disruptivo, que refleja el paralelismo existente entre la rivalidad de los barrios y la de los países de América Latina. Según este concepto, la Copa América no es un torneo más, ya que el hecho de jugar contra un vecino vuelve más intensa la competencia. Cada país es considerado un barrio, y la cercanía geográfica de los oponentes es un condimento extra para despertar la pasión por el propio barrio y alentarlo“, explicaron desde la empresa en Adlatina.

Además cuenta con una plataforma digital en Facebook desde donde podés apoyar a tu barrio e interactuar con todos los contenidos y descargas de la marca. Vean lo que se armó alrededor del lanzamiento de la campaña y la proyección sobre el Planetario del balón Nike oficial de la Copa América, la Total 90 Tracer Doma.

http://youtu.be/og4XjScYpH0

Les dejo como se hizo, es decir imágenes del making off de Copa Barrio de Nike.

http://youtu.be/8CUSaLQ9JRk

Y finalmente el spot, miren y nos cuentan que les pareció.

Esto no es solo un torneo, es un choque de culturas. Un choque de estilos. Debemos unirnos como Barrio Argentina para gambetear y luchar, para defender lo nuestro. Adueñandonos de lo que es de ellos, su juego, su orgullo, su honor. Porque esto no es solo la Copa América, esto es Copa Barrio.

El vecindario brasileño tiene otros detalles típicos. Con sus soles, tierras y calores. El protagonista, Neymar.

Twitter: #CopaBarrio #BarrioArgentina o @nikefutbol_ar

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.