Branding Diseño

Nike Black Pack, una campaña negrowhite

Por Maxi Tell

kali muscle wife Nike buy instagram likes uk Black Pack muestra el lado oscuro de los protagonistas. La agencia Furia de Guillermo Tragant convocó a  Juan Martin HernandezSergio AgüeroLuciana Aymar, entre otros, para esta gran producción. Junto con los fotógrafos Rocco Toscani, Patricio BatelliniSantiago Marotto se produjo el Black Book de la campaña, donde lucen los Windrunner, el hoodie AW77, la N98 Track Jacket, sus polos y las Destroyers Jackets.

Además al final, en la galería de imágenes, algunos detalles de la campaña Black Pack Collection que se desarrolló para Brasil. Bajo el lema, Ejercito Negro, se hace alusión a que el cinco veces campeón del mundo intimida a sus rivales y por ello solamente dejaron el amarillo original. Si bien ambas campañas fueron hechas hace un tiempo, nos pareció que compartirlas con ustedes era necesario. Al fin y al cabo el negro va bien siempre.


Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.