Branding Sports

Nike+ Run Club Punta del Este, junto a Carl Lewis y Oscar Pistorius

Por George Blanco

Fotos inside.nike.com

El running se respira en el mar. Como cada año, http://southamptonfreelibrary.org/injectable-steroids-in-mexico injectable steroids in mexico Nike se traslada a las playas por excelencia, http://narissadoumani.com/oem/buy-iexplorer-3.html buy iexplorer 3 Punta Del Este, en Uruguay. En un complejo espectacular ubicado en La Brava, desde el 26 de diciembre quienes se acerquen podrán formar parte del buy Online Corelcad 2014 Nike Team Running Club, una experiencia única para runners. Test de pisada, http://www.flexmail.eu/steroid/5/methandienone-gains.html methandienone gains Trial Nike, hidratación british dragon steroids sale Gatorade y colchonetas para ejercitar son algunos de los servicios que ofrecerá el club.

Además, el complejo contará con especialistas en running que brindarán apoyo a quienes estén interesados o desarrollen el deporte. http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-online-autodesk-3ds-max-design-2015.html buy Online Autodesk 3ds Max Design 2015 Nike+, la experiencia que fusiona tecnología y deporte, también tendrá su protagonismo en purchase solidworks 2012 premium Nike+Run Club. Además, los corredores podrá disfrutar de http://www.flexmail.eu/steroid/19/dianabol-prohormone.html dianabol prohormone Shield Pack, la nueva implementación de Nike para todo tipo de clima. Para disfrutar de estos beneficios, los participantes deberán completar los grupos de entrenamiento, que saldrán todos los días a las 20hs desde cheap alien skin bokeh 2 Casa del Este.

+info en facebook/nikecorreuruguay

20111226-161025.jpg

El http://southamptonfreelibrary.org/clenbuterol-drops clenbuterol drops Nike+Run Club funciona dentro del complejo Casa Este de Nike, hasta el 15 de enero. Mientras que Casa Este lo hará hasta el 15 de febrero. El espíritu del running invade la playa, llevando al extremo las exigencias de quienes están dispuestos a superarse con el mar como testigo de lujo.

Con motivo de la apertura del Running Club de Casa del Este, se dieron cita en Punta Carl Lewis y Oscar Pistorius. El primero, una leyenda viviente del atletismo y el running especificamente. El segundo, uno de los mayores exponentes del deporte paralimpico y candidato a ganar todo, incluso la clasificación a 2012. Un verdadero luchador de este deporte y de la vida. “Carl Lewis es un gran ejemplo para todos los chicos. Es una leyenda del atletismo que sigue vigente. Fue una bendición compartir este viaje con él”, dijo Pistorius. Mirá el video promocional del encuentro.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.