Branding Sports

Nike The Chance: el mundo será testigo de los sueños

Por George Blanco

Como si fuera Papa el que está del otro lado de la cerca, Pep Guardiola mira atento a miles de chicos que, corriendo detrás de una pelota, buscan hacer realidad su sueño. Es el mismo Pep, que fue descubierto en el Gimnastic primero y por Cruyff después para llegar a la hoy Masía, en Barcelona, y nunca más irse. Male hormones in women Nike The Chance, el programa global de http://jedaware.com/best-natural-testosterone Best natural testosterone Nike Fútbol que busca nuevos talentos, aspira a descubrir un nuevo Pep.

http://kokinetics.com/trenbolone-acetate-injection-price-in-india Trenbolone acetate injection price in india The Chance entre más de  Buy reductil on line 500 mil chicos, de Low testos 16 y 20 años provenientes de Buy oral steroids for bodybuilding 55 diferentes países. Los chicos serán mirados por entrenadores de prestigio mundial y un jurado especializado. En la siguiente etapa, se seleccionarán 28 semifinalistas, de los cuales solo dos formaran parte de los 100 jugadores de todo el planeta que viajaran a la final que se realizara en Barcelona. El destino final de los 16 chicos que ganen la prueba, serán dos meses de entrenamiento de alto rendimiento en un tour Nike impresionante, que incluirá Barcelona, Clenbuterol dosage pyramid Manchester United y Winstrol cycle pill form Juventus entre muchos otros.

En uno de los tantos spot de lanzamiento, el embajador creativo de Nike, http://steroidsbesthgh.com/how-to-use-clenbuterol-320lbs_dm/ How to use clenbuterol 320lbs Spike Lee, les habla sobre http://kokinetics.com/testosterone-level-in-women Testosterone level in women The Chance a los millones de chicos en todo el mundo. La busqueda ha empezado.

Inglaterra, Italia y por supuesto España fueron de los primeros países en anunciar la segunda temporada de The Chance, que también llegará al Africa y Asia. El mapa global incluye distintas regiones, que a su vez tienen su versión local. Ahora Anadrol stanozolol cycle Nike The Chance llega a latinoamérica, con Buy steroids las vegas Brasil a la cabeza.

La busqueda comienza. ¿Quién será el próximo? 

Después de Brasil, Deca decanoate Nike The Chance además desembarcó en http://royalmaderavineyards.com/dbol-cycle-test Dbol cycle test México y Argentina. Para el comercial mexicano, Rafa Márquez es el flamante seleccionador, mientras que en Argentina el gran Carlos Bianchi será el encargado de elegir a los chicos, que tendrán la oportunidad de entrenar en las inferiores de Boca Juniors. Además de Bianchi, el jurado contará con el Profe Santella y el futbolista Diego Latorre. Te podes inscribir en la pagina de Facebook

Vive, respira y siente tu sueño. Exígete al máximo, confía en tus capacidades y muéstrale al mundo que tienes el hambre y la habilidad para conquistarlo. Nike The Chance. Inscríbete aquí http://go.nike.com

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.