Branding Visuales

Nike vuelve a deslumbrar: The Chosen, adrenalina y deporte

Por George Blanco

Nike nos sorprende con sus publicidades, a la vez que corre una cierta adrenalina en aquellas que tienen que ver con los deportes extremos. En términos publicitarios, una combinación difícil de lograr. The Chosen (El Elegido), es un recorrido por todo aquello que pasa en la cabeza de quienes practican surf, bmx, skate y snowboard.

Paul Rodriguez, Julian Wilson y Dany Kass son los famosos deportistas que participan del comercial que ya cosechó muy buenas críticas en todo el mundo. A días de los X Games de Los Angeles, Nike toma la posta con este comercial que tiene recursos fílmicos magnificos y logra su cometido: mostrar la esencia de los deportes extremos.

La idea del spot es demostrar las movidas que existen en las crew, donde la amistad y las ganas de embarcarse en la aventura de estos deportes es más fuerte. Just Do It, la leyenda de Nike para el final, como una marca personal. Si, Nike lo puede hacer.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.