Branding Sports

Nike We Run 2012, latinoamérica pisa fuerte

Por George Blanco

Fsh hormone injection side effects Nike continúa con su apuesta en el running, actividad en la que se ha vuelto determinante gracias a su tecnología de punta, y para el fin de año 2012 ya tiene en su calendario las carreras más concurridas del planeta: http://steroidsbesthgh.com/masteron-propionate-and-test-propionate_fl/ Masteron propionate and test propionate We Run. Comienzan en Praga y finalizan en Río de Janeiro. Latinoamérica, el plus.

No han sido días fáciles para Nike. A mediados de octubre, la firma de Oregon tuvo que colgar en su sitio web uno de los comunicados más difíciles que le haya tocado decir jamás. Después de más de 10 años, millones de dólares (incalculables) y una historia llena de fama y prestigio, la marca asociada en algún momento con Lance Armstrong de por vida, lo dejaba después de que el tejano fuera despojado de sus siete Tour y suspendido de por vida, por el informe de la USADA ratificado por la UCI; aunque seguirá junto a Livestrong, su fundación. Sin embargo, pocas marcas pueden limpiar su honor (sea cuál sea su papel en el caso Armstrong), y Nike continúa con sus acciones de branding y posicionamiento en todo el mundo.

We Run 2012 contará con un aparato global sin precedentes, que unirá virtualmente a los miles de corredores en todo el mundo gracias a su sistema Nike+, el chip para medir las alternativas de nuestra carrera o entrenamiento y que permite conectarlo a nuestro iPod, iPhone, iPad o computadora de escritorio, crearnos un usuario, establecer parámetros e interactuar. Además, en 2012 Nike también presentó Nike FuelBand (de la que Armstrong fue precursor), una pulsera que funciona de manera similar.

Nike #Innovation 2012

“We Run ofrece una oportunidad sin precedentes para que corredores de distintas ciudades se conecten entre ellos a través de una experiencial compartida muy poderosa”, dice Arturo Nuñez, marketing de la firma en materia de mercados emergentes. Y continúa: “La idea es cumplir con las demandas de los jóvenes corredores con experiencias más divertidas, digitales, culturales y sociales. Correr siempre será el centro, pero vamos a ir más allá, inspirando al corredor de una forma auténtica y distintiva”

We Run comenzó en Praga, el 1° de septiembre, y culmina en Río de Janeiro y Santiago de Chile, el 15 de diciembre, después de pasar por más de 34 ciudades de Europa Central, Asia y latinoamérica, entre las que está la tradicional edición We Run Buenos Aires, el 1 de diciembre. Se estima que más de 395.500 corredores participarán de We Run, una cifra abismal. Las distancias, van desde los 5 a los 21K (en Buenos Aires será de 10, las inscripciones están abiertas). Por su parte, Nike+ y FuelBand, cuentan con más de 7 millones de usuarios en todo el planeta.

We Run Buenos Aires 2011, mi experiencia

Alexander De Los Santos, ganador de la prueba entre los hombres

Alexander De Los Santos, ganador de la prueba entre los hombres

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.