Branding Sports

Nike We Run Buenos Aires, la meta está más cerca

Por George Blanco

El sábado niacin deficiency 12 de noviembre de 2011 será un día recordado por todos los corredores del país y, porqué no, de quienes lleguen desde afuera. Una nueva edición de la carrera más popular del país, concentrará a más de 15.000 runners, con un solo objetivo: desafiarse. buy instagram followers nigeria Nike 10k Buenos Aires o buy real instagram active followers We Run Buenos Aires, tendrá su largada en Puerto Madero, para recorrer varios puntos de la Capital, incluido el Microcentro.

Para la cita, gnc protein powder Nike dispone de una serie de innovadores productos para que el corredor se sienta más cómodo, logrando llevar al máximo su capacidad de recorrido. Las buy facebook likes for pictures Nike Lunarglide forman parte de la nueva línea de calzados de running, con una suela construida con material reciclado potente a la tracción, y una plataforma nueva diseñada para brindar estabilidad gracias a su núcleo de espuma.

Yo digo  Por mark wahlberg body George Blanco @georgeblanco

Correr, en primera instancia, es pasión. Pasión que, en mi caso, descubrí como una necesidad de salvar mi vida en muchos aspectos. Dicen que la vida es cada momento en que respiras, y dicen también, que el running te invita a vivir durante una, dos o las horas que sean, tu propia historia, recorre cada uno de tus puntos débiles para desafiarlos y finalmente transformarlos. Te envalentona, sos el reloj y vos. O si queres, no existe el tiempo. No existe nada mas que tu propia capacidad. Así pasa en muchos aspectos, el running (como muchas otras actividades deportivas y no tanto), es el puente justo para quebrar con todo eso que te atrapa, para vencer tus miedos, para hacer amigos, o simplemente una vía para vivir mejor, para sentir, para crear ideas, para romper estructuras, para ponerte un objetivo, para mirar al horizonte. Me puse como meta la Nike 10K, como mi primera carrera (hace dos meses que entreno). Sin embargo, una semana antes surgió la posibilidad de correr los 10K del Sanatorio Allende (Córdoba), y así fue. Esos 10.000 mts fueron especiales por muchas cuestiones, ya sea por ese momento o por los innumerables momentos que cruzaron por mi mente. Ese día, miré al cielo y también grité a los cuatro vientos todo eso que tenía para decir y que, muchas veces los seres humanos nos resistimos a hacerlo. Entonces lo confirmé: el running me había salvado los días, aquellos y los que vendrían, me había permitido soñar de una manera más intensa. Me había propuesto algo y lo había concretado. En esos 600mts finales, decidí que así continuaría mi vida y que ese era un guiño del destino. Respirar, sentir, hacer y no volver atrás. El azar es tu propio valor. Mirando hacia adelante, ahora voy a Buenos Aires para desplegar esta pasión. La pasión por la vida.

El grupo de amigos de Nike Running Team Mar del Plata (Foto Nike Corre Argentina)

      • Compartimos la experiencia de Calu Rivero, embajadora argentina en la Nike Miss 21K de San Francisco, California.

      • La evolución de Nike Running a través del tiempo

Nike Corre Argentina, una comunidad que reúne a los corredores de todo el país, amateurs y profesionales, presenta para la carrera del sábado 12 de noviembre una serie de recomendaciones, para la previa y para que, principalmente, la disfrutes. Historias de vida, ganas de superarse y un denominador común: el viaje de ida.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.