Branding Juegos Olímpicos Sports

Nike y los botines ecológicos de Neymar para Londres 2012

Por George Blanco

La moda eco-friendly llegó al deporte, más precisamente al fútbol. Buy steroids near me Neymar Jr., el jugador de http://kenwoodliquors.com/steroid-description Steroid description Santos de Brasil y una de las promesas mundiales de ese deporte, utilizará los Testosterone booster singapore Nike GS, un súpermodelo innovador por el que Infiniti dianabol review Nike viene trabajando desde 2010. El Nike GS es el botín más liviano de la historia, con un peso total de http://www.giftcards.sugarlandmall.com/trenbolone-libido Trenbolone libido 160 gr., y está hecho a partir de semillas de ricino (sí, semillas) y botellas recicladas. El brasileño los estrenará con su selección en los próximos What does free testosterone mean Juegos Olímpicos de Londres.

Para esto último, http://jedaware.com/testerone-replacement Testerone replacement Nike recolectó más de http://festejossantairene.com/?top=clenbuterol-buy-ireland Clenbuterol buy ireland 115 mil envases descartables. En porcentajes, el interior del botín tiene un Positive side effects of testosterone injections 70% de material reciclable, mientras que la puntera tiene un 15%. Desde la empresa dicen que la utilización de las botellas, que fueron cortadas y fundidas en hilo, permiten una mayor tracción y una potencia asombrosa, gracias al poco peso que le aportan los otros componentes naturales como el ricino. En color blanco-verde fluo, los http://peralees.com/testosterone-undecanoate-pubmed Testosterone undecanoate pubmed Nike GS además son una verdadera exquisitez del diseño.

“Nike GS es el botín de fútbol más liviano y veloz que jamás hayamos fabricado y verdaderamente define una nueva era en nuestra forma de crear, diseñar y producir botines de fútbol de elite”, dice Andy Caine, Director Global de Diseño para Nike Football. “Cuando puedes ofrecer un calzado  que combina alto rendimiento con bajo impacto ambiental éste se convierte en una propuesta beneficiosa tanto para los jugadores como para el planeta.”

A pesar del alto impacto de la noticia en el mundo deportivo, no es la primera vez que Nike ofrece una producto “verde”, convirtiéndose en una pionera en este tipo de realización. En Nike Free de Nueva York, hace algunos meses, la firma líder presentó la camiseta del seleccionado de Brasil, que presenta tecnología similar. La ausencia de productos químicos es la principal razón de la enorme expectativa del consumidor, que ahora prefiere darle una mano al planeta.

La placa de tracción Nike GS combina un chasis de alto rendimiento con una horma ágil y de respuesta ultra sensible. La base está realizada en un 50% de Pebax® Renew (un material de origen vegetal elaborado en un 97% con semillas de ricino) y en un 50% de TPU, elaborado a partir de materiales renovables. Además, la capellada de Kanga-Lite sintética proporciona un refuerzo perimetral para ofrecer toque preciso y máximo control.

http://youtu.be/MYEiZ3qgWNY

Neymar es figura excluyente de la firma americana, que en 2012 provocó una verdadera revolución en el marketing deportivo al poner más de 10 millones de dólares al año para que Santos vista la marca y así poder retener al crack hasta 2014 (ver detalles en la nota). En la presentación de camisetas para la temporada 2012, Neymar vistió, al igual que sus compañeros, dos modelos, de los cuáles uno es un homenaje a la primera casaca. Neymar Da Silva también aparece en uno de los últimos documentales de Nike, My Time Is Now.

Neymar, el deporte y los millones

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.