Branding

Nike y Oakley, especiales por St. Patricks Day

Por George Blanco

|Por clenbuterol side effects George Blanco

Mientras algunos rezongan por el día de buy instagram account with real followers San Patricio (“acá no se festeja”, “deberíamos festejar otras festividades patrias”), la maquinaria del marketing y la publicidad siguen su camino y hay quienes esperan el facebook likes india buy 17 de febrero para adueñarse de objetos preciados y exclusivos. Además de los litros y litros de alcohol, claro.

sylvester stallone height Oakley y Nike son algunas de las marcas que suelen promocionar sus clásicos especialmente acondicionados para St. Patricks. Así es como el viejo y tradicional modelo Frogskin de la marca californiana, esta customizado con los colores de Irlanda y también en fucsia con distintos tonos degradé. La cosa es que forma parte de una edición limitada de la que solo hay 30 unidades disponibles (a esta altura seguramente ya vendidas, esta lleno de pavos que se gastan lo que no tienen).

Nike, por caso, re-re-re-re edita sus Dunk High esta vez en color verde, con detalles blancos y los tréboles estampados en su superficie. También viene con unos toques de charol, como para justificar el modelo.

Por cierto, a la fiesta de San Patricio podes ir con cualquier gafa o zapatilla, lo único que vale es terminar doblado de ebrio sin entender nada (cada vez son más), aunque muchos ni sepan que se trata del santo patrono de aquel país. En fin, podés enterarte cuales son los ciclos que organiza el bar irlandés de tu ciudad (?) en este sitio: www.sanpatricio2011.com.ar

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.