Música Visuales

Nikki Sixx: A man of photo, a man of remember

Por George Blanco

Copyright @Nikki Sixx

Vi a http://lindasfinefoods.com/clenbuterol-tablets-or-liquid Clenbuterol tablets or liquid Nikki Sixx en el 2011, por primera vez. Me habían hablado mucho de él, había visto videos, incluso con el tiempo investigué a http://royalmaderavineyards.com/trenbolone-prescription Trenbolone prescription Mötley Crüe mientras crecía mi fanatismo (que se entienda, en el buen sentido) por ellos. Su nivel de composición e influencia en cada movimiento de la banda, su desgraciada -y fantástica- historia personal, sus coqueteos con la muerte y la batalla que finalmente ganó hace algunos años contra las drogas.

Nikki Sixx, además, es de esos artistas que tienen un ángel especial. Y se vuelve más curioso aun cuando, en el caso de Sixx, ese artista toca el bajo, un instrumento subvalorado en el rock que en su génesis tiene a tipos que no son la estrella de la formación. Es decir, o primero esta el frontman o el guitarrista, y hasta la batería. Distinto es el caso de Testosterone enanthate raises aldosterone levels Crüe, una verdadera hoguera de vanidades, una banda que tal vez no aparece como una de las mas grandes del mundo en términos de influencia musical, pero que decididamente lo es en términos generacionales y estadísticos.

Nikki, Vince, Tommy y Mick. Una lucha de egos sin precedentes (a excepción del tranquilo Oxandrolone for bodybuilding Mick Mars) que ha llevado a cada uno de sus protagonistas a emprender trabajos solistas, como si existiera la necesidad de reivindicar su tarea. Nikki fundó http://www.gestiona.es/boldenone-front-loading Boldenone front loading Sixx A.M, Tommy se hizo DJ y cantante de una banda de hard rock y Vince hizo discos de covers y se dedicó a enfrentarse a la ley de Augmenter la testostérone naturellement Las Vegas en más de una oportunidad, tatuando en Ocean Boulevard y conduciendo su Lamborghini a una velocidad frenética. Eso sí, el proyecto más llamativo y honesto, viene de la mano de Clenbuterol cycle with Nikki Sixx.

Turinabol acne A man of photo

Fotógrafo aficionado desde siempre, http://www.giftcards.sugarlandmall.com/where-does-testosterone-cypionate-come-from Where does testosterone cypionate come from Nikki fue de los viejos rockeros que se unió temprano al fenómeno de internet. Es tuitero activo (muchas de sus fotos son sacadas con su iPhone 4S), comprende el juego de las redes sociales y las usa cada vez que Crüe tiene que salir a la ruta o hasta para contar novedades de la banda (la Última gira en el casino Hard Rock de Las Vegas la anunció en @NikkiSixx).

Nikki Sixx - Tumblr

Suele salir media hora antes del show de Crüe con su http://kenwoodliquors.com/dbol-test-stack Dbol test stack Nikon y saca fotos. Y lo hace como una actividad a tiempo completo, en sus viajes, en su casa, con la mencionada Nikon o una vieja Leica restaurada. A la gente en los lugares donde visita, al escenario, se saca fotos él, o a sus amigos. También las hay oscuras, controvertidas, teatrales y paisajísticas.

Nikki se ama. También lo hace con su iPhone, las llama instantáneas y reflejan los muchos lugares donde está, desde su casa a su estudio pasando por los stages. Su novia Courtney también es testigo privilegiada de la nueva adicción de Sixx. La hermosa modelo tiene a un fotógrafo de lujo.

El resultado es sorprendente y, como si se tratara de un diario, ocupa cientos de páginas en el sitio de Tumblr de Nikki, una red social que permite postear contenido audiovisual en formato de calidad. El tipo que compuso mas de 1000 canciones (y cientos de éxitos) en su vida, de repente abandona las palabras y deja lugar a una maravillosa colección de fotos que hasta contiene paisajes. Como para que no queden dudas de la legitimidad del material, Nikki señala con qué cámara (tiene una decena) fue sacada la foto y en qué momento.

La vida de un duro rockstar, de la vieja escuela, nunca estuvo tan expuesta y traducida en algún registro de la nueva era. En todo caso, los viejos contratan a los nuevos profesionales para que manejen sus redes o les saquen fotos. Nikki, en parte por su autoestima y en parte porque su afán de querer contarlo todo lo indujo, retrata él mismo cada paso. un retrato fiel, intimo. Sus fotos acaparan claroscuros, invitan a la imaginación.

Un poco de lo que Sixx transmitió siempre con Crüe: una vida al limite, sin medias tintas. Cuando vi a Nikki Sixx en Buenos Aires, apenas sabia de esta nueva adicción. Hubiese deseado que con su cámara fotografiara mi cara bañada en lagrimas de emoción.

Some Call me Sixx: Las fotos de Nikki Sixx

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.