Música

No dejen morir a #2Pac

Por George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/dr-loren-pickart-skin-biology-copper-peptides_xs/ Dr loren pickart skin biology copper peptides Tupac Shakur se llevó a la tumba uno de los más grandes misterios de la cultura popular contemporánea, quién estuvo detrás de su asesinato en 1996 ( http://steroidsbesthgh.com/anavar-10mg-cycle-for-women_su/ Anavar 10mg cycle for women Dexter Isaac fue quien disparó, pero nunca se supo el autor intelectual del crimen aunque señalan a Normal levels of estrogen in females James Rosemond y http://steroidsbesthgh.com/what-to-stack-with-tren_op/ What to stack with tren Puff Diddy). También se adueñó de millones de corazones que, tristes por su partida, nunca más volvieron a ser los mismos. Precisamente esa cultura de la calle, tan ponderada por estos tiempos, es la que lleva a los artistas a enarbolar movimientos místicos, leyendas urbanas y tantos rezos que cualquier santo envidiaría. Cambian vidas.

Ahora, Npp and winstrol cycle 2Pac tendrá su película oficial, que será co-producida por su madre Where to buy real dianabol Afeni (su única y verdadera diosa) y tendrá estreno a fines de 2014. Desde su infancia en el http://steroidsbesthgh.com/supplements-to-increase-blood-flow-to-muscles_eh/ Supplements to increase blood flow to muscles Harlem y sus años de adolescente en Difference between turanabol and turinabol California, a su música capaz de unir sociedad y ghetto y expandirse de costa a costa, pasando por su compromiso dialéctico con la paz y sus amores, hasta el trágico final en Urine drug testing detection Las Vegas (el 7 de septiembre se cumplieron 17 años de la muerte). El guión tendrá su parada fundamental en la complicada y peligrosa relación que tenía con http://steroidsbesthgh.com/peptides-absorbing-light-at-280nm_ok/ Peptides absorbing light at 280nm Biggie (fue asesinado un año después en un episodio similar), y que desató el odio y la posterior sed de venganza de crews enteras.

Si aquel holograma en Coachella 2012 en el obituario de sus amigos Dr. Dre y Snoop Dogg junto a Eminem emocionó a todos, su biopic será aún más emotivo tanto para fans como para la sociedad americana, que aun se refugia en el odio y los contínuos problemas de racismo e inclusión y que tienen en el hip hop a su voz principal de denuncia. El film, que comenzará a rodarse en Atlanta, tendrá a Eddie Gonzales y Jeremy Haft como guionistas, aunque se desconoce quién será el que encarne a Tupac.

Falta tiempo para que podamos verla, aunque de antemano sabemos que hay suficientes razones para conmoverse con la figura de uno de los últimos grandes artistas y poetas urbanos que haya dado la industria. Tupac Shakur vendió más de 75 millones de discos hasta el día de hoy. En ese número se esconden precisamente esos misterios, los del hombre capaz de mover ráfagas de gente como si fuesen deseos. 75 millones de razones para verla.

Ilustración de @d3mian                                                                                                                                                                www.d3mian.com

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.