Música

No Te Va Gustar: nuevo video, nuevo disco y Luna Park

Por George Blanco
| Redacción http://www.flexmail.eu/steroid/20/dianabol-and-testosterone.html dianabol and testosterone negrowhite

¡NTVG agrega una función más! Será el lunes 18 de abril, llegando así a…¡4 Luna Park!

Faltan algunos días, pero No Te Va A Gustar prepara con todo la llegada de Por Lo Menos Hoy, el sexto álbum de la banda. Será el download autodesk advance steel 2016 15 y 16 de abril, nada menos que en el estadio Luna Park y con un festejo a lo grande. Grabado en los estudios Elefante Blanco, de Montevideo, el disco cuenta con doce canciones y fue producido por http://southamptonfreelibrary.org/winstrol-side winstrol side Juanchi Baleirón.  “Entendió a laperfección el funcionamiento de la banda agregando nuevos maticesa la musicalidad del grupo, liberándolo de cualquier etiqueta o categorización”, cuenta la banda sobre la participación de Juanchi, que también le pone las voces a “Volar”.
El material también tiene de invitados a discount Apple Final Cut Pro X Luciano Supervielle, de Bajonfondo, que scratchea el tema “Con el viento”, Fabián Krut, de Cursi, que canta “Con la misma vara” y el best Price Autodesk Autocad Design Suite Ultimate 2017 Chango Spasiuk, que le pone el acordeón a “Nunca más a mi lado”. El detalle de color, “El equilibrista”, que tiene a varios de los futbolistas de la selección uruguaya como invitados, entre ellos a http://www.flexmail.eu/steroid/20/dianabol-blood-pressure.html dianabol blood pressure Sebastian Abreu, Diego Lugano, Gargano y Seba Fernández.
best price micromat techtool pro 6 Por lo menos hoy cuenta con doce canciones -compuestas en diferentes entre Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de Alemania- que reflejan el sonido de la banda, autóctono y a la vez cosmopolita, producto de la conjunción de un grupo humano de nueve integrantes convariados gustos musicales, más una trayectoria que suma, a esta altura, incontables kilómetros y giras”, aseguran desde el grupo. Ya se puede conocer un adelanto de “Chau”, uno de los tracks que forma parte de Por lo menos hoy:

 

Una cita imperdible para los fans de la banda pero también para quienes estén decididos a explorar el sonido de los uruguayos. El lugar, el emblemático http://southamptonfreelibrary.org/clenbuterol-weight-loss-cycle clenbuterol weight loss cycle Luna Park, confirmado el crecimiento imparable de los http://narissadoumani.com/oem/download-autodesk-autocad-architecture-2009.html download autodesk autocad architecture 2009 NTVG en la escena local. Una muestra de ello fue el último methandienone british dragon Cosquín Rock, donde tocaron para más de 20 mil personas:

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.