Música

No Te Va Gustar: nuevo video, nuevo disco y Luna Park

Por George Blanco
| Redacción Things to mix with modafinil negrowhite

¡NTVG agrega una función más! Será el lunes 18 de abril, llegando así a…¡4 Luna Park!

Faltan algunos días, pero No Te Va A Gustar prepara con todo la llegada de Por Lo Menos Hoy, el sexto álbum de la banda. Será el Methandienone dopamine 15 y 16 de abril, nada menos que en el estadio Luna Park y con un festejo a lo grande. Grabado en los estudios Elefante Blanco, de Montevideo, el disco cuenta con doce canciones y fue producido por Boldenone erectile dysfunction Juanchi Baleirón.  “Entendió a laperfección el funcionamiento de la banda agregando nuevos maticesa la musicalidad del grupo, liberándolo de cualquier etiqueta o categorización”, cuenta la banda sobre la participación de Juanchi, que también le pone las voces a “Volar”.
El material también tiene de invitados a Clen great results Luciano Supervielle, de Bajonfondo, que scratchea el tema “Con el viento”, Fabián Krut, de Cursi, que canta “Con la misma vara” y el Anavar first cycle gains Chango Spasiuk, que le pone el acordeón a “Nunca más a mi lado”. El detalle de color, “El equilibrista”, que tiene a varios de los futbolistas de la selección uruguaya como invitados, entre ellos a Trenbolone acetate how fast does it work Sebastian Abreu, Diego Lugano, Gargano y Seba Fernández.
http://www.gestiona.es/on-testosterone-booster On testosterone booster Por lo menos hoy cuenta con doce canciones -compuestas en diferentes entre Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de Alemania- que reflejan el sonido de la banda, autóctono y a la vez cosmopolita, producto de la conjunción de un grupo humano de nueve integrantes convariados gustos musicales, más una trayectoria que suma, a esta altura, incontables kilómetros y giras”, aseguran desde el grupo. Ya se puede conocer un adelanto de “Chau”, uno de los tracks que forma parte de Por lo menos hoy:

 

Una cita imperdible para los fans de la banda pero también para quienes estén decididos a explorar el sonido de los uruguayos. El lugar, el emblemático http://historyarticles.com/enanthate Enanthate Luna Park, confirmado el crecimiento imparable de los Testosterone replacement therapy dangers NTVG en la escena local. Una muestra de ello fue el último http://peralees.com/trenbolone-acetate-nausea Trenbolone acetate nausea Cosquín Rock, donde tocaron para más de 20 mil personas:

  • No Te Va Gustar presenta oficialmente Por Lo Menos Hoy el viernes 15 y el sábado 16 de abril en el Luna Park, Bouchard 465, Capital Federal. Banda invitada: Vetusta Morla
  • Podes comprar tus tickets online en ticketportal o bien al (011) 5353-0606

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.