Sin categoría

Nole no puede con su genio

Por George Blanco

Growth hormones side effects Roland Garros, al menos para los argentinos y para gran parte de los que nos gusta el tenis, es un bajón. Ni http://steroidsbesthgh.com/modafinil-vs-adderall-video_th/ Modafinil vs adderall video David ni Where to buy modafinil online reddit Delpo pudieron estar por lesión; Testosterone booster plus test enanthate Federer no está en su mejor nivel (tampoco lo está Rafa) y los de atrás en el ranking tampoco asoman como un verdadero peligro. En fin , habrá que ver que pasa en la próxima semana. Pero estamos seguros de algo, y es que Drug blood tests detection periods Djokovic cada vez que pueda nos va a deleitar con sus imitaciones, cual pibe de secundario que va a un intercolegial. Y es que a http://steroidsbesthgh.com/on-modafinil-and-cant-sleep_oc/ On modafinil and cant sleep Nole no le importa mucho que digan de el, busca la gloria pero sin dejar de divertirse. Es mas, diria que para el primero en primer lugar esta divertirse y despues ganar cosas.

Cuando no, el blanco de sus imitaciones estuvo marcado por http://steroidsbesthgh.com/where-can-i-buy-modafinil-in-the-us_p7/ Where can i buy modafinil in the us Nadal pero esta vez acompañado de Randomised controlled trials cytomel synthroid Shakira. Rafa co-protagonizo el video “Gypsy” y estuvo en boca de todos los medios del corazón por un supuesto affaire con la chica de Antonito, desde allí en el court tambien fue motivo de cargadas.
En el video se puede ver a Reductil fit 1a qb abdomen Novak haciendo de Shakira -con un movimiento pelvico que asombra- bailandole muy sexy a http://steroidsbesthgh.com/buy-liquid-clenbuterol-researchstop_ww/ Buy liquid clenbuterol researchstop “Rafa Nadal”, quien estuvo protagonizado por su amigo tambien tenista, Victor Troicki, quien no tuvo mas que dejarse seducir por la colombiana.
Si, como tenista es buen imitador diran sus detractores, pero nosotros decimos que es un gran tenista con dotes de habilidad para pasarla bien. Y nada mas.

George Blanco (@georgeblanco)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HSVUunOlGqs&feature=player_embedded]

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.