Sociedad

#NoMasPobreza en Latinoamérica: No basta con verla, hay que conocerla

Por Maxi Tell

Con actividades en 19 países y más de 5 mil personas movilizadas, Techo busca conmemorar el día Internacional para la Erradicación de la pobreza. “No basta con ver la pobreza, hay que conocerla” es el lema que se ha implementado para movilizar a todo el continente. En redes sociales, se realizará un Google Hangout on air, una aplicación en facebook y en twitter los usuarios participarán bajo el hashtag http://muscle-building-steroids.com/boldenone-undecylenate-test-e_d4/ Boldenone undecylenate test e #NoMasPobreza.

Encuentros entre http://steroider-kobe.com/stromba-steroid_dw/ Stromba steroid voluntarios y http://royalmaderavineyards.com/masteron-prop Masteron prop vecinos de asentamientos, activaciones en espacios públicos, conferencias, un foro virtual, acciones de concientización en redes sociales han sido organizados para demostrar la http://jedaware.com/what-stimulates-testosterone-production What stimulates testosterone production voluntad de Haldol 50 mg Latinoamérica. Esta última actividad contará con la participación de representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Corporación de Dirigentes de asentamientos “También somos chilenos” y otras organizaciones.

Según datos del PNUD la pobreza es una situación que determina actualmente la vida de más de http://kokinetics.com/glonavar-dosage Glonavar dosage 174 millones de personas en Latinoamérica, cerca de un tercio http://steroidsbesthgh.com/winstrol-before-and-after-women_ea/ Winstrol before and after women de su población. Los asentamientos humanos, donde Techo trabaja en conjunto con jóvenes voluntarios y pobladores, son un núcleo de exclusión y vulneración de Derechos Fundamentales evidente. De acuerdo a la perspectiva de Techo, quienes conviven bajo la línea de pobreza -con menos de un dólar al día, bajo las mediciones tradicionales y enfocadas en ingresos- deben hacerlo también con la imposibilidad de satisfacer sus necesidades y la falta de poder para transformarlo, lo que los deja más vulnerables que otros sectores de la sociedad.

Ante esto, http://steroidsbesthgh.com/does-letrozole-cause-falling-hair_wf/ Does letrozole cause falling hair Agustín Wolff, director social de Techo para Latinoamérica y el Caribe, enfatiza: “Hoy, los mayores esfuerzos de lucha para la superación de pobreza, están enfocados en disminuir sus síntomas: la falta de vivienda, de educación, el deficiente acceso a salud, la falta de servicios básicos. Si estos esfuerzos no los acompañamos con otros que combatan sus causas -como la vulneración de los derechos que debe gozar cualquier ser humano- y no unimos a los diferentes sectores de la sociedad; si no combinamos estos dos esfuerzos, nunca llegará el día en que celebremos la erradicación definitiva de esta situación, que es a lo que aspiramos como Techo”.

Por su parte, http://muscle-building-steroids.com/what-to-stack-with-tren_ak/ What to stack with tren Cecilia Castro, presidenta de la Corporación de Dirigentes de asentamientos “También Somos Chilenos”, manifiesta: “Para erradicar la pobreza es fundamental que las comunidades más vulnerables seamos activos participantes de los procesos que nos permitan salir de esta situación. Por este motivo, en una era en la que los movimientos sociales y la participación ciudadana cobran cada día más fuerza, los líderes sociales debemos encabezar esta lucha”.

Winstrol meditech dosage “¿Es la pobreza la principal limitación en el desarrollo de América Latina?” será la pregunta que especialistas del PNUD, Care, la Corporación de dirigentas “También somos chilenos” y TECHO buscarán responder a través de un foro virtual.

Se reunieron expositores de El Salvador, Haití y Chile, para plantear la potente interrogante  Buy best clenbuterol “¿Es la pobreza la principal limitación en el desarrollo de América Latina?” aprovechando la plataforma Google Hangout. De esta forma  http://kenwoodliquors.com/enanthate-250 Enanthate 250 TECHO busca impulsar la reflexión este 17 de octubre, en el Día Internacional para la erradicación de la Pobreza.

http://jedaware.com/oxandrolone-structure Oxandrolone structure  Un foro virtual de 35 minutos albergando el debate de Jimmy Vásquez, Asesor en Pobreza y Objetivos del Milenio, del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) El Salvador; el arquitecto Rodrigo Melo, quien trabaja como Shelter Coordinator en Care Haití y que volcará su experiencia de trabajo en comunidades vulnerables; Cecilia Castro, Presidenta de la Corporación de Dirigentes También Somos Chilenos y Agustín Wolff, director social de TECHO para Latinoamérica y el Caribe.

Clenbuterol dosage pill form ¿Cómo participar? Para unirte al movimiento regional que ha impulsado Techo puedes:

1. En Facebook, existirá una aplicación que permitirá difundir datos interesantes sobre esta situación, además de “visibilizar” el problema a través de historias de habitantes de asentamientos en Latinoamérica.

2. En Twitter estaremos difundiendo contenidos bajo el hashtag #NoMasPobreza.

3. En Google Plus y Youtube puedes ver el Google Hangout on air que hemos llamado: ¿Es la pobreza la principal limitación en el desarrollo de América Latina?.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.