Espectaculos

Norah Jones desnuda su música

Por Maxi Tell

Play. Sorprendes por la espalda desnuda a media luz en pleno living. Su brilloso contorno de mujer parece esperar hasta que apoyes tu mentón en su hombro y pronuncies algunas palabras para que ella comience a cantar. Ella susurra y uno besa su hombro con suavidad.

Pausa. Pocas artistas inmortalizan suspiros con su tranquilidad al sonar.  how to buy fake facebook likes Norah Jones llegó a mi vida con sus discos hace ya varios años y recurro a ella para cada domingo que me invita a llorar o esos momentos en los que la ciudad enmudece para escucharla susurrar junto a su piano.

Review. Nació en Brooklyn, se definió en los suburbios de Fort Worth y creció en Texas. quest protein powder Geethali Norah Jones Shankar combina en su música jazz, soul y country. Con su primer disco “Come Away With me” vendió más de 20 millones de copias y consiguió 8 premios Grammy.

Foward. Jones quizás nunca pueda superar la belleza y pulcritud de ese disco emblemático de su arte, pero seguramente seguirá cautivando corazones musicales a lo largo de muchos años mas. Enamorarse de su música es entender de la paz que transmiten ciertos acordes y como bajan las luces del salón algunos arreglos.

Stop. Con un nuevo look de flequillo algo infantil acompañando su vestidito, hizo rugir suavemente su voz espumante en el Luna Park de Buenos Aires. La hija del maestro Ravi Shankar, llegó con una banda de lujo que propuso cambios de guitarras casi permanentes, un arsenal de teclados que incluyó, además de sintetizador, un armonio manual, piano, piano eléctrico y piano de juguete, un vibráfono que fue utilizado sólo en un tema y hasta una guitarra nacional. Se lució invocando a Johnny Cash con su versión de “Cry, Cry, Cry” y arrojó sus éxitos como quien riega pétalos sonoros sobre las butacas.

Un placer. Se da vuelta y te besa mirándote a los ojos. Suena Norah Jones.

*Maximo Tell


Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.