Moda

Oda a las amistades (de moda)

Por Cintia Alvarez

Julio. http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-online-autodesk-autocad-map-3d-2016.html buy Online Autodesk Autocad Map 3d 2016 20 de julio. Celebración. O excusa perfecta para escribir esta nota.

http://southamptonfreelibrary.org/injectable-anabolic-steroids-side-effects injectable anabolic steroids side effects Agasajar la amistad (¡bendita sea!) siempre es un gran plan. La mejor manera que encontramos es a través de esas download roxio popcorn 4 relaciones profundas que se dan en el superficial, y no tanto, mundo de la moda. Aquí una breve (y por ende injusta) selección.

Y que suene la música. Una es la hija de uno de los músicos más importantes del mundo; la otra es LA modelo de todos los tiempos que tuvo romances dignos del pentagrama o, por los menos, de un par de canciones. Pero, son más que eso. http://www.flexmail.eu/steroid/25/dianabol-gains-pictures.html dianabol gains pictures Son mujeres independientes, con gran personalidad y sinónimos de moda. Sí, hablamos http://www.flexmail.eu/steroid/42/buy-dianabol-british-dispensary.html buy dianabol british dispensary Stella McCartney y de Kate Moss. Se conocieron promediando los años 90 y fue la mismísima Kate – que ya era celebridad- quien apoyó a Stella para la creación de su propia firma. Moss es una figura infaltable en la primera fila de cada desfile, luce como nadie las colecciones de McCartney y es cara de campaña cada vez que su amiga se lo pide. discount Microsoft Office 2010 Home And Business 20 años no es nada. Y la amistad lo es todo.

La vuelta a los ’90 a través de la amistad – sí, nos tomamos la licencia de parafrasear a Verne-  Fueron las supermodelos de esos años, época en la cual no cualquier chica se alzaba con la etiqueta de modelo que parece reinar en el mundo 3.0. legal steroids buy Verdaderas reinas (su cachet lo confirmaba), amadas por todos los diseñadores de Alta Costura y solicitadas por las publicaciones de la industria. Supieron dar un paso más allá de lucir prendas y se hicieron un nombre propio por fuera de la pasarela. http://narissadoumani.com/oem/discount-spectrasonics-trilian-141d.html discount spectrasonics trilian 141d De este grupo dos se convirtieron en cómplices: Cindy Crawford y Claudia Schiffer. En aquel entonces, lo recordamos para los jóvenes, había una publicidad donde Crawford  decía: “Yo no soy Cindy Crawford”. Y sí, es muy probable que para Claudia su amiga sea sólo Cindy.

Dúo dinámico. Y colorido. ¿Quiénes sino http://southamptonfreelibrary.org/buy-m1t buy m1t Giovanna Battaglia y Anna Della Russo para lucir sus outfits en el street style de cualquier semana de la moda? Estas http://narissadoumani.com/oem/buy-online-abbyy-screenshot-reader-11.html buy online abbyy screenshot reader 11 “chicas Vogue” saben cómo no pasar desapercibidas. Pero, por sobre todo, por su humor, personalidad y sonrisa permanente.  Muchas veces, aunque no lo crean, sus looks extravagantes quedan en un segundo plano.  dianabol uk legal status Estas amigas saben ser inseparables. Y encantadoras.

Team de apasionados. Ella tiene fama de tener carácter fuerte; él de ser querido por todos y de saber lidiar con los egos de quienes posan frente a su lente.  best Price Autodesk Smoke 2016 Hablamos de, la siempre misteriosa, Anna Wintour, directora de la edición norteamericana de Vogue; y del aclamado fotógrafo Mario Testino. Quién sabe qué magia habrá hecho de las suyas que Anna cedió al pedido de Testino para fotografiarla sin sus icónicos lentes y sonriendo en Costume Institute Gala 2004. Esta imagen se convirtió en una de las favoritas de la obra del fotógrafo peruano.  “Nadie puede verse más radiante, sexy, subversivo y luminoso que en una foto de Mario Testino”, sentenció Wintour. Un tiro para el lado de la justicia. O para el de Anna. “Me preocupo profundamente por mis amigos y mi familia y lo saben, pero el trabajo es el trabajo” dijo, alguna vez, Wintour.

Eso tiene la amistad, sucede y, en la mayoría de los casos, no puede explicarse. ¡Salud!

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.