Música

One Direction revienta los tickets de su gira por Latinoamérica

Por Juli Ramirez

Sin dudas, la banda pop de 2012 fue One Direction como lo anticipamos meses antes en esta nota. Lo confirman sus ritmos narcóticos y sus caras angelicales que explotan las redes sociales, pero además rompieron récords de venta con su nuevo disco. Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan forman el quinteto británico que superó sus orígenes de reality para convertirse en un verdadero suceso mundial.

Su gira mundial para 2014 es un escándalo planetario y ahora tiene como epicentro Latinoamérica. Portales derribados por la avalancha de clicks juveniles, nuevas alternativas para conseguir entradas y miles de directioners buscando saciar su sed de 1D. Que se cuide Justin Bieber porque esta aplanadora Pop desafía al propio little prince.

La Gira One Direction 2014

  • 25 de abril, El Campín, Bogota (COL)
  • 27 de abril, Estadio Nacional, Lima (PER)
  • 29 de abril, Jockey Club, Asunción (PAR)
  • 01 de mayo, Estadio Nacional, Santiago (CHI)
  • 03 y 04 de mayo, Velez Sarsfield, Buenos Aires (ARG)
  • 06 de mayo, Estadio Centenario, Montevideo (URU)
  • 8 y 10 de mayo, San Pablo y Rio, (BRA)

La vida por una entrada o la entrada de tu vida

La secuencia se repite sin importar países, la fiebre 1D se dispersa en Latinoamérica y no se frena. El anuncio de las pre venta o venta abierta de las Entradas para One Direction en Argentina por ejemplo derribó por completo el sistema oficial de Tickets. Inmediatamente al igual que en otros países con las redes sociales las fanáticas buscan y generan alternativas. Portales como TicketBis comienzan a mostrar una re venta entre particulares que crece como tendencia. Así como en su momento decíamos que One Direction era un fenómeno de Tumblr ahora podemos decir que explota nuevos sistemas de intercambio entre jóvenes,. Vean lo que sucede haciendo click acá.

Please Take Me Home

Siendo el disco con más pre order en la historia de iTunes, el primer corte fue Live While We Are Young que retoma las estrofas pegadizas que nos conquistaron en What Makes You Beautiful y hasta se animan a un juego coreográfico para el delirio de sus fans. Con Little Things muestran su costado más dulce con una balada romántica que aprovecha sus voces ya maduras. El disco derrocha juventud y cuenta con la colaboración de productores como Ed Sheeran, Dr. Luke y Tom Fletcher de McFly entre otros compositores.

1D x 1D

Harry Styles, es quizás el más popular, @Harry_Styles. Look distintivo, rostro tallado con suavidad y siempre visto con new girlfriend. Hace poco rompió con la presentadora Caroline Flack, aunque siempre es pura sonrisa, escucha Pink Floyd. Hace malabares y tiene todo el sentido del humor de sus juveniles años (1/2/94). Sin risas es otro de la larga lista de EXs de Taylor Swift.

Liam Payne, que en Twitter es @Real_Liam_Payne, es visto como el chico fuerte del grupo. Es el que más allá de todo lo que le pasó sigue buscando alcanzar sus sueños. Cumple años el 29 de Agosto, y muchas se preguntan si lo festejará con Danielle Peazer. Declaró que no bebe alcohol porque tiene un solo riñón.

Louis Tomlinson, a.k.a. @Louis_Tomlinson es el loco lindo del quinteto con perfil de líder. Le quedan bien las rayas, luce bien los tiradores clásicos pero creo nunca le vi medias. Está con Eleanor Calder, otros dicen Hannah Walker y con sus pocos años (24/12/91) es una de las voces más limpias en varios tracks.

Niall Horan, escribe en @NiallOfficial, es el rubio que se destaca por tierno y dulce aunque con su voz gana respeto. Es el único integrante nacido en Irlanda, dicen es gracioso y toca la guitarra. Quizás el más sensible de la banda es el primero en viajar a ver a su familia en cuanto puede.

Zayn Mallik, que también está en 140 como @zaynmalik, gusta de mirarse al espejo, tiene tres hermanas y el 12 de Enero cumplió años, siempre prometiendo dejar de fumar. Estuvo con Rebecca Ferguson y tiene marcados rasgos de su padre nacido en Pakistán. Actualmente súper in love de Perrie Edwards.

El más visto de la historia

El lanzamiento del videoclip de Best Song Ever tuvo una campaña previa impresionante, donde se veía a los One Direction disfrazarse y disfrutar del backstage. Además de esa gran movida que explotó la ansiedad de las redes sociales, el video en su Vevo logró convertirse en el video más visto en sus primeras 24 horas de toda la historia de la plataforma. De esta manera le quitaron el podio a Miley Cyrus (We Can’t Stop) y el fenómeno 1D sigue arrasando.

Juli Ramirez

Amante de la música y el cine. Sueña bailar en todos los musicales y cronicar sus viajes. Se peina todo el tiempo y le hace un guiño a la moda. Fanatica de los reality shows. Chinita carnavalera.