http://steroidsbesthgh.com/side-effects-of-testerone_4g/ Side effects of testerone

Branding Sports

O’Neill, surfeando los 60 años

Por George Blanco

Decanoate definition medical Era 1952 cuando http://steroidsbesthgh.com/buy-dianabol-tablets-online_y0/ Buy dianabol tablets online Jack O’Neill confeccionaba el primer traje de neopren del mundo y así daba origen a una verdadera leyenda del surf. http://muscle-building-steroids.com/testosterones_8g/ Testosterones O’Neill Clothing nacía en Santa Cruz, California, donde hoy es el punto de partida de una firma que se sabe líder del mercado de surf. Su presidente, http://jedaware.com/oral-trenbolone Oral trenbolone Toby Bost, dice: “Jack O’Neill es uno de las personas más influyentes en el mundo de los deportes de agua”

http://muscle-building-steroids.com/stanozolol-comprimido-venda_lf/ Stanozolol comprimido venda

Buy anabolic steroids tablets uk Las celebraciones por el aniversario comenzaron en octubre de 2011, con distintos eventos a lo ancho del planeta, comenzando por Australia. En el verano boreal, la gira de http://kenwoodliquors.com/oxymetholone-pro-chem Oxymetholone pro chem O’Neill 60 años tocó el continente europeo y, obviamente, ambas costas de Estados Unidos.

http://royalmaderavineyards.com/stanazole Stanazole

Masteron enanthate effet El tour comprende exhibiciones de arte y música con una muestra a través del tiempo, de los 60 años de vida: 6 décadas, 6 Innovaciones, 6 artistas locales y 6 organizaciones benéficas. Surfaid International, Japanese Tsunami Relief y la organización benéfica de Methandienone keifei O’Neill, Sustanon xt gold Sea Odyssey Foundation son algunas de estas últimas.

Low testosterone men treatment

Además, el 1° de noviembre sale a la venta en Europa y Estados Unidos un libro biográfico sobre Jack O’Neill, escrito por Drew Kampion, a propósito del aniversario y sobre la historia de cómo O’neill introdujo el surf en California. Lo recaudado de sus ventas (alrededor de 25 dólares), será destinado a la fundación.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.