Tecnología

Opera 11 te ayuda, ¿Cuanto tiempo pasas en Facebook?

Por George Blanco
Facebook es una interesante herramienta social, sin embargo en ocasiones puede llegar a ser totalmente viciosa, así que encontré una manera espectacular de mantener monitoreado el tiempo que paso en Facebook.

Opera acaba de estrenar su versión 11, que entre muchísimas mejoras, trae la capacidad de instalar extensiones, una de esas, Facebook Runner, es lo mejor que he encontrado para la red social… se adhiere a tu navegador, manteniéndote informado constantemente del tiempo que pasas en ella.

Y como si fuera poco, te coloca un timer en tu perfil, para que lleves cuenta de cuanto tiempo de tu vida has gastado en Facebook!

Entre sus muchas extensiones, opera también tiene utilidades para descargar directamente desde sitos como Megauplaod y Hotfile, para bajar videos de YouTube directamente, conectarte con tus cuentas de correo, etc…

Aparte de sus mejoras en velocidad, seguridad y manejo, es mucho mas elegante y funcional.

  • Podes descargar Opera 11 desde acá y la extensión ‘Facebook Runner’ siguiendo este link

*Daniel Curtino

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.