Moda

#Oscars2016: el hechizo de la #redcarpet

Por Cintia Alvarez

Pasaron los Fluphenazine injection #Oscar, pasaron los pronósticos (algunos con mejores y otros con peores resultados), finalmente http://lindasfinefoods.com/anavar-cycle-time Anavar cycle time Leo DiCaprio se llevó su merecida estatuilla (perdón, nos desviamos del motivo de esta nota, pero no podíamos no hacernos eco de #UnOscarParaLeo), pero quedan Oxandrolone mexico nuestras elegidas de la Red Carpet. Sabemos que una selección es subjetiva e injusta. A ver…

Oh, http://peralees.com/genesis-clenbuterol-reviews Genesis clenbuterol reviews Charlize Theron, oh.  Ella sí que sabe cómo impactar. En esta oportunidad lo hizo con un vestido en el tono que más vibra y hace vibrar. http://www.azamericasat.net/trenbolone-acetate-for-cattle Trenbolone acetate for cattle Sí, en rojo. Y en Dior. Un diseño con Winnie pills mega escote (ideal para lucir su joya), http://steroidsbesthgh.com/what-do-i-take-with-dbol-and-anavar_2d/ What do i take with dbol and anavar con espalda y cola. Charlize, y su magnetismo, saben como arrancar suspiros.

The Queen. Sí, hablamos de Dianabol zkuЕЎenosti Cate Blanchett. Si de deslumbrar se trata, ella sabe cómo hacerlo. Convengamos que hay ciertas licencias que sólo se le permiten a La Reina. Aún cuando opte por decisiones “difíciles” como este http://jedaware.com/primobolan-europa-quality Primobolan europa quality Armani Prive bien barrocco (con flores) y algo dramático aunque suavizado por el tono. ¿Será que Cate opaca cualquier elección de vestuario por su talento? Siempre será una de nuestras preferidas junto a su encanto y a su je ne sais quoi.

Sustanon 250 tablets Rooney Mara y la exquisitez de lo vintage.  O la delicia de un diseño firmado por Givenchy by Ricardo Tisci. De manga larga, off white, de encaje y con recortes estratégicos marida excelentemente con su piel. Y confirma por qué Givenchy y Rooney se aman tanto.

La princesa del plisado. Olivia Wilde optó por llevar a Valentino (el infaltable Valentino) a la red carpet de los Oscars. Sí, osadía al extremo con semejante escote en el busto y en la espalda. Pero, la falda plisada desplegó todo su encanto y despejó todas las dudas. Es un sí Olivia.

Saoirse Ronan tiende un puente con Brooklyn y con Calvin Klein Collection. Sensualidad y lujo (materializado en vestido joya) en clave paillettes y con escote profundo. ¿El detalle? Sus pendientes. Cuando el vestido es de líneas simples el brillo funciona a la perfección.

Momento de dramatismo protagonizado por Dorith Mous. La modelo lució un diseño deslumbrante, gótico y magnético en clave transparencia, encaje y falda vaporosa teñido de negro.

Cerramos nuestra selección con Lady Gaga (quien a su vez protagonizó uno de los momentos musicales de la jornada). Se animó a romper (quién otra sino?) todos los paradigmas y para lograrlo lució un modelo de su amigo Brandon Maxwell de pantalón con sobre falda.

Ellas están para lucir los diseños con los cuales soñamos el resto de nosotras. Y es ahí como el hechizo hace lo suyo durante un par de horas. Lo bueno es que las fantasías (y los pronósticos) se renuevan hasta la próxima red carpet.

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.