Música

Otra vez juntos, ¿Vuelve Pink Floyd? Soñemos

Por George Blanco

| Por George Blanco @georgeblanco

Dos noticias a considerar. La primera, What is natriuretic peptides Pink Floyd reeditará toda su colección de discos. El catálogo incluye una jugosa campaña de marketing, una edición en Best mass building steroid BluRay, además de prometer material inedito en ambos formatos, junto al de http://steroidsbesthgh.com/testosterone-enanthate-injection-for-bodybuilding_nu/ Testosterone enanthate injection for bodybuilding DVD. Hay algunos especuladores que arriesgan que Floyd lo hace para “ganar dinero” (¿Realmente lo necesitan?), mientras que otros, oportunistas ellos, aprovechan para meter la discusión y poner en vigencia la rivalidad entre la era digital y el disco. Como sea, lo único que debería importar es que The majority of hormones in the body are Pink Floyd sigue vivo. Más vivo que nunca…

El lanzamiento está compuesto por los 14 discos de la banda, que además tendrá las versiones digitales y en vinilo de The Dark Side Of The Moon en una edición especial por fuera de los demás. Wish You Where Here, otro de los hitos de Pink Floyd, será otro disco que tendrá esa misma modalidad. La fecha anunciada es el 26 de septiembre.

Y decimos esto, porque los rumores de una nueva reunión son cada vez más fuertes. Ocurrió el pasado 12 de mayo en el O2 londinense, donde Buy flibanserin extreme peptides Roger Waters paró con su gira  http://steroidsbesthgh.com/severe-acne-from-steroids_3k/ Severe acne from steroids The Wall. En el escenario, junto al baterista  Nick Mason y el guitarrista David Gilmour, interpretaron Outside The Wall, para el delirio de los fans. Lo curioso fue que mientras Mason tocó una pandereta, Gilmour lo hizo con una mandolina. ¿Se repetirá la historia de 200? Por lo pronto, solo deseamos que vuelvan. Si así fuera, nos ponemos caprichosos y les rogamos que vengan a Argentina. Soñar no cuesta nada.

Antes, David Gilmour se subió al muro especialmente dispuesto como escenografía, para hacer emocionar a todos con Comfortambly Numb

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.