Celebrities

Ozzy Osbourne y Justin Bieber, juntos en una publicidad

Por George Blanco

A poco de aquella aparición de Ozzy con el ya celebre “Who The Fuck Is Justin Bieber?” en la TV estadounidense, ahora indica que Ozzy no solo lo conoció, sino que hicieron una publicidad juntos. Se trata de un aviso de la tienda americana Best Buy, que vende articulos electrónicos. El motivo, presentar la telefonía móvil que alcanza 6G.

En el spot, Ozzy se mufa de Bieber, que no se defiende y se pone en ridículo. A la pregunta de Ozz; “Que es un Bieber?” el pibe responde: “No lo se, pero parece una nena”. Bueno, al menos lo reconoce. Bien por Justin. La ambientación futurista también cuenta con la aparición de Sharon Osbourne, que no deja a su esposo por nada y menos escapa a la posibilidad de seguir sumando millones en la cuenta. Sabemos que al viejo le gusta la plata, pero esto…¿No fue demasiado?

  • Esta fue una de las frases de 2010

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.