Música

Pablo Alborán y solamente él (¿y tu?)

Por Maxi Tell

¿Tema de temporada? ¿Excesivo impulso de las disqueras que a su vez son socias de las emisoras? o hay talento en este cantautor español.  Ciclos para mulheres Pablo Alborán es malagueño, de Géminis y con apenas 21 años se volvió el Nº1 de todos los rankings españoles y hasta lidera listas en http://festejossantairene.com/?top=proviron-and-test-cypionate Proviron and test cypionate iTunes.

Con un look como salido de http://kokinetics.com/buy-steroids-mexico Buy steroids mexico Camila, con aires a http://steroidsbesthgh.com/benefits-for-giving-dogs-winstrol_dt/ Benefits for giving dogs winstrol Piqué y la cara parecida a Sustanon stack Luis Fonsi, es como se muestra  Testosterona Alborán, que con su disco debut ya http://kenwoodliquors.com/buy-steroids-europe Buy steroids europe vendió 60 mil copias. Con un apellido de pasado oscuro en España y madre francesa, a los http://www.giftcards.sugarlandmall.com/trenbolone-acetate-life Trenbolone acetate life 12 años comenzó a componer canciones y pronto estaba deambulando por restaurantes con sus líricas.

http://royalmaderavineyards.com/buy-british-dragon-testosterone Buy british dragon testosterone Youtube fue el mejor aliado de http://lindasfinefoods.com/winstrol-second-cycle Winstrol second cycle Pablo Alborán, que vio como las canciones colgadas, se convertían en auténticos éxitos entre el público. Con tono eshpañol, la crítica comenta que “ Alborán crea canciones sólidas, ricas y de gran calidad. Con su primer álbum homónimo se ha colado en las listas de ventas y sus conciertos cuelgan el cartel de entradas agotadas”.

Estoy flipando. Tengo que respirar hondo cada cinco minutos“, aseguraba entre risueño y abrumado en un entrevista, pues es que sus videos siguen sumando millones de visitas y hasta Kelly Rowland (ex vocalista de Destiny’s Child y ganadora de cinco premios Grammy) lo catalogó de Ángel al compartir en Twitter uno de sus videos.

Solamente tú, DesencuentroLoco de atar, son canciones que Alborán compuso hace más de diez años, y si bien destilan algo de jovencito enamorado, las mujeres le han declarado su amor. Por estos días se lo compara con Alejandro Sanz, aunque seguramente al de la etapa inicial con menos químicos y sin tatuajes. Veremos cuanto dura la sociedad con sus madrinas Estrella Morente y Diana Navarro, y para donde descarrila este prolijo éxito 2.0.

A futuro, promete cortar con las canciones escritas cuando tenía 12 o 14 años y sumar hasta un poco de rock and roll. Por  ahora Alborán confiesa que escucha “en flamenco, a Paco de Lucía, Vicente Amigo o Tomatito. En jazz, a John Benson, Aretha Franklin, Avishai Cohen. En la sinfónica, John Barry o John Williams. La música impresionista de Debussy… Más moderna y alternativa, desde Zoé hasta Coldplay, John Meyer. Me gusta todo (risas), desde lo más clásico a lo más underground”.

Se estima que en Junio estará de visita por la Argentina y en días de Julio estaría grabando un disco acústico, con algunas colaboraciones. Y a vos ¿Qué te parece Pablo Alborán?

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.