Cannes Cine

Palma de Oro, sorpresas y favoritismo #Cannes2015

Por Victoria Agulla Tagle

La clausura es muchísimo más significativa que la apertura. Sin embargo, hoy privatemd labs Cannes amanece casi como un clásico domingo, fresco y tranquilo.

La cantidad de gente ha disminuido de forma notoria. Por cuestiones de trabajo, presupuesto o transporte, la mayoría de los 4000 periodistas ven la buy burnaware professional  Ceremonia de los Palmares desde sus raíces. Por un lado, uno se pierde, la emoción, los nervios, el espectáculo y el lujo de estar. Por otro, no hay que hacer más colas, ni tener que estar atado a las clasificaciones de tu pase de prensa, controles de seguridad o prohibiciones insólitas de la burocracia francesa.

Esto no significa que esas cientos de personas que estaban el primer día vayan a estar ausentes. De hecho, dos horas antes los fanáticos -o no- del cine ya están afuera de la red carpet o del tapis rouge.

Una foto publicada por Victoria Agulla Tagle (@vitussss) el

Siempre van a estar los turistas desesperados por tener una foto de alguna celebridad, que llegan ansiosos por conocer los nuevos ganadores.

Una foto publicada por Victoria Agulla Tagle (@vitussss) el

 

Con mayoría de dramas sobre la muerte, la familia y la crisis actual, los más de 50 cintas muestran la realidad desde una perspectiva negativa.

Pese a que las “apuestas“ apuntaban a determinados films, los resultados fueron otros. Pero antes de enumerar los triunfos, es primordial saber de que se trata cada uno:

http://www.nursesnow.com.au/oem/purchase-microsoft-outlook-2015.html purchase Microsoft Outlook 2015 La Palma de Oro es el máximo premio que se puede recibir en el Festival de Cannes y uno de los más prestigiosos en el circuito cinematográfico; http://www.flexmail.eu/steroid/34/dianabol-para-que-sirve.html dianabol para que sirve el Gran Premio es el segundo galardón con más importancia en el certamen; http://www.flexmail.eu/steroid/36/dianabol-test-kit.html dianabol test kit el Premio del Jurado es el laurel otorgado por el comité de la Sección Oficial del festival. Last but not least, es la serie de premios al best Price Intuit Quicken 2016 Mac Mejor Cortometraje, Interpretación Femenina, Interpretación Masculina, Mejor Director y Mejor Guión, que no necesitan mucha más aclaración. Todos estos premios más que un homenaje, son un antes y un después.

12 jours de Festival #Cannes2015 en 1 minute ! Visionnez notre best-of !—12 days of Festival #Cannes2015 in 1 minute ! Watch our best-of!© Music by Sidney Sablier

Posted by Festival de Cannes – Page Officielle on Sunday, 24 May 2015

Subimos los míticos 24 escalones de la alfombra roja para llegar al  http://southamptonfreelibrary.org/best-h-drol best h drol Grand Théâtre Lumière. 

Ultima proyección. Últimos aplausos.

Un vídeo publicado por Victoria Agulla Tagle (@vitussss) el

Donde los diversos y merecidos ganadores de la http://narissadoumani.com/oem/best-price-transoft-autoturn-insite-8.html best price transoft autoturn insite 8 68 edición del Festival de Cannes son: –  discount ironcad design collaboration suite 2016 Mejor actriz: Emmanuelle Bercot por Mon Roi y dianabol first cycle Rooney Mara por Carol. –  discount anabolic steroids Palma de Oro al mejor cortometraje: Waves’98, de discount Linotype Fontexplorer X Pro 4 Ely Dagher, Camera D´or: La tierra y la sombra, de César Augusto Acevedo. – Gran premio del jurado: Son of Saul, de László Nemes. – Premio del jurado: The lobster, de Yorgos Lanthimos. – Mejor dirección: Hou Hsiao Hsien, por The assassin. – Mejor actor: Vincent Lindon por La loi du marche. – Mejor guión:  Chronic, de Michel Franco.  – Palma de Oro: Dheepan, de Jacques Audiard.

Desde el principio, el cine galo corría con ventaja y de la misma forma culminó…

Una vez más, hoy esta bella Palma de Oro pertenece a Francia y tiene nombre de Jacques Audiard.

Nos queda para el recuerdo la imagen de Blanchett, Stone, Del Toro o Roth llevándose alguna medalla, la música seguida de los aplausos al comenzar cada proyección y la felicidad de haber sido parte de la intensa edición número 68 del Festival de Cannes. 

Fin de la cobertura.

Una foto publicada por Victoria Agulla Tagle (@vitussss) el

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.