Espectaculos

Paramore juega a ser Dios

Por George Blanco
  • Primicia de negrowhite!

Hoy en estreno exclusivo para todo el mundo la banda de Hayley Williams presentó a todos sus fanáticos el video de “Playing God” en su página web (http://www.paramore.net). La canción forma parte disco Brand New Eyesya disco de platino-y que le valió a la banda un premio MTV EMA en la categoría Best Alternative (ver enN&W).

El video es dirigido por Brandon Chesbro, quien ya colaboró con la banda en los videosde ‘Careful’ y ‘The Only Exception’ y también estuvo a cargo del DVD en vivo “TheFinal RIOT!”. El video la muestra a Hayley –con un nuevo look, esta vez el pelo es rosa- en su rutinadiaria mientras mantiene secuestrados en el sótano de su casa a los otros miembros de labanda.

Acá les dejo el link para que disfruten del video que hoy ve la luz. Eso si, para verlo tenés que registrarte a la web, por suerte es gratis.

*Gaston Semyraz

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.