Moda PFW

#ParisFashionWeek: Yohann Fayolle #SS17

Por Victoria Agulla Tagle

“Yo te mostraré lo que quieras, pero solamente eso que yo quiero mostrarte. Llevaré tus fantasmas sobre mi piel y te dictaré sólo los códigos para espantarlos”, con estas palabras le dio la especial bienvenida a sus 300 invitados, http://www.nursesnow.com.au/oem/download-microsoft-office-standard-2013.html download Microsoft Office Standard 2013 Yohan Fayolle.

dianabol or deca Yohann Fayolle es un diseñador parisino que empezó estudiando arte en buy thai-50 steroids L’Institut Supérieur des Arts Appliqués para finalmente, en 2013, lanzar su marca, la cual es hoy una de las 10 protagonistas del día en http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-online-microsoft-office-visio-professional-2010.html buy Online Microsoft Office Visio Professional 2010 Paris Fashion Week 2016. 

Como se pudo apreciar en la introducción y los textos poéticos repartidos previamente al show, el creativo  nolvadex for women juega con la comunicación a través de sus transparencias personales, su manifiesto social y su fuerza interior.

La presentación se dio durante una azul y cálida mañana de otoño francés en el patio interno del lujoso http://www.flexmail.eu/steroid/5/how-does-methandienone-work.html how does methandienone work Hotel Claridge Paris sobre la avenida más gloriosa del mundo, download sigmaplot 125 Champs Élysées. Elección acorde a la elegancia y la postura del creador parisino.

Yohann Fayolle se inspira en el download microsoft office 2010 arte, la calle y el amor, apelando siempre a la weight loss on clenbuterol versatilidad de la mujer actual. Al ser la muestra de la temporada Primavera/Verano 2016, el diseñador marca su impronta sobre discount Adobe After Effects Cs5 pulcras y monocromáticas prendas que dejan al desnudo las pieles en su pasarela Ready to Wear.  

#PFW 💫. Auspicia esta cobertura Alianza Francesa 🇫🇷. Notas en: @negrowhite .net ✨.

Un vídeo publicado por Victoria Agulla Tagle 📸 (@vitussss) el

En su propuesta prêt-à-porter, para llevar diariamente, a través de 10 modelos elegidas por sus bellos contrastes, Yohann busca resaltar la pureza blanca de la mujer anglosajona ante la fibra y la presencia de la mujer africana con sus conjuntos minimalistas.

Así es como, la nueva colección tiene como fin aprehender la belleza de su complejidad para resaltar la imagen femenina y hacer sentir su máxima esencia a través de la sutileza y la feminidad.

Los encajes resaltan la delicadeza; los detalles de cuero delinean el diseño; los ligeros tapados delinean las curvas; los escotes corrompen los clásicos cortes; las cadenas apelan a la provocación; y los colores pasteles acentúan la ingenuidad femenina que se repite en la temporada S/S17. 

Pero la impronta de Yohann Fayolle se resume en los cuellos artesanales que insisten en destacar la sensualidad de la mujer del siglo XXI.

Penúltimo día de cobertura #PFW. Lee el lado B de #ParisFashionWeek en negrowhite.net 📇.

Un vídeo publicado por NegroWhite (@negrowhite) el

Auspicia esta cobertura Alianza Francesa de Córdoba.

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.