Moda PFW

#ParisFashionWeek: Yohann Fayolle #SS17

Por Victoria Agulla Tagle

“Yo te mostraré lo que quieras, pero solamente eso que yo quiero mostrarte. Llevaré tus fantasmas sobre mi piel y te dictaré sólo los códigos para espantarlos”, con estas palabras le dio la especial bienvenida a sus 300 invitados, Clomid and anastrozole for men Yohan Fayolle.

http://steroidsbesthgh.com/natural-or-clomid-for-recurrent-miscarriage_jc/ Natural or clomid for recurrent miscarriage Yohann Fayolle es un diseñador parisino que empezó estudiando arte en http://steroidsbesthgh.com/proviron-and-test-e_wg/ Proviron and test e L’Institut Supérieur des Arts Appliqués para finalmente, en 2013, lanzar su marca, la cual es hoy una de las 10 protagonistas del día en http://steroidsbesthgh.com/dosage-of-sustanon-for-testosterone-therapy_vt/ Dosage of sustanon for testosterone therapy Paris Fashion Week 2016. 

Como se pudo apreciar en la introducción y los textos poéticos repartidos previamente al show, el creativo  Winstrol vs tren for cutting juega con la comunicación a través de sus transparencias personales, su manifiesto social y su fuerza interior.

La presentación se dio durante una azul y cálida mañana de otoño francés en el patio interno del lujoso Natural alternative to letrozole for infertility Hotel Claridge Paris sobre la avenida más gloriosa del mundo, Champs Élysées. Elección acorde a la elegancia y la postura del creador parisino.

Yohann Fayolle se inspira en el arte, la calle y el amor, apelando siempre a la versatilidad de la mujer actual. Al ser la muestra de la temporada Primavera/Verano 2016, el diseñador marca su impronta sobre pulcras y monocromáticas prendas que dejan al desnudo las pieles en su pasarela Ready to Wear. 

#PFW 💫. Auspicia esta cobertura Alianza Francesa 🇫🇷. Notas en: @negrowhite .net ✨.

Un vídeo publicado por Victoria Agulla Tagle 📸 (@vitussss) el

En su propuesta prêt-à-porter, para llevar diariamente, a través de 10 modelos elegidas por sus bellos contrastes, Yohann busca resaltar la pureza blanca de la mujer anglosajona ante la fibra y la presencia de la mujer africana con sus conjuntos minimalistas.

Así es como, la nueva colección tiene como fin aprehender la belleza de su complejidad para resaltar la imagen femenina y hacer sentir su máxima esencia a través de la sutileza y la feminidad.

Los encajes resaltan la delicadeza; los detalles de cuero delinean el diseño; los ligeros tapados delinean las curvas; los escotes corrompen los clásicos cortes; las cadenas apelan a la provocación; y los colores pasteles acentúan la ingenuidad femenina que se repite en la temporada S/S17. 

Pero la impronta de Yohann Fayolle se resume en los cuellos artesanales que insisten en destacar la sensualidad de la mujer del siglo XXI.

Penúltimo día de cobertura #PFW. Lee el lado B de #ParisFashionWeek en negrowhite.net 📇.

Un vídeo publicado por NegroWhite (@negrowhite) el

Auspicia esta cobertura Alianza Francesa de Córdoba.

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.