Moda PFW

#ParisFashionWeek: YDE #SS17

Por Victoria Agulla Tagle

Después de 10 días a puro estilo, Nandrolone structure Paris Fashion Week llega a su fin con la poesía y feminidad que tanto la caracterizan.

📽Último día de #PFW de la mano de @vitussss 🎼. Toda la cobertura en negrowhite.net 🎞.

Un vídeo publicado por NegroWhite (@negrowhite) el

Una de las casas encargadas para cerrar los la semana de la moda parisina fue YDE, una lujosa marca con base en Copenhagen fundada en 2015 por Clenbuterol purchase Ole Yde. Esta diseñadora dejo la http://historyarticles.com/buy-clenbuterol-from-mexico Buy clenbuterol from mexico Denmark’s Design School para comenzar a crear vestidos a pedido. Su talento era tan evidente que al poco tiempo de abrir su local, gano una seguidilla de http://steroidsbesthgh.com/how-to-make-clenbuterol_dq/ How to make clenbuterol premios: ILLUM’s design Prize, GINEN Award for designer of the year y ELLE Style Award.

Mientras se hacia reconocida en el mundo de los premios, YDE comenzó a pisar fuerte en las pasarelas del mundo y más precisamente la de la capital parisina presentando en Octubre de 2015 su serie Ready To Go – Spring/Summer 2016.

Ante cientos de invitados en el refinado Hotel Westin del histórico 1er arrondissement de París y, por segundo año consecutivo, Oxymetholone spc YDE presentó su Prêt-à-Porter. Al igual que su etiqueta, esta Anavar cycle steroid.com colección SS17 se compone de sofisticadas y elegantes piezas.

Look 1 YDE SS17 show with beautiful @cindy_gradilla #westin #paris #ss17 #pfw #flower #dream #loveisparadise #danish #style 🌸

Una foto publicada por YDE Official (@ydecopenhagen) el

Pero lo que la destaca del resto de las etiquetas expuestas en París es su Anavar with tren ecuación perfecta a base de modernidad nórdica, terminaciones de alta costura y detalles artesanales. Como empezó su carrera, YDE mantiene su pasión por los http://royalmaderavineyards.com/testosterone-undecanoate-steroidology Testosterone undecanoate steroidology vestidos arriba de la rodillas, los volados y los colores clásicos como rojo, azul y negro. El toque especial de esta temporada se lo da a las I have high testosterone levels female flores que decoran los prolijos cabellos sueltos de cada muñeca europea en la pasarela.

Amo la colección de @ydecopenhagen ✨. #SS17 🏵 #ParisFashionWeek 💫.

Un vídeo publicado por Victoria Agulla Tagle 📸 (@vitussss) el

Auspicia esta cobertura Alianza Francesa de Córdoba.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-01-41-09

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.