Moda PFW

#ParisFashionWeek: Young Moon Hee #SS17

Por Victoria Agulla Tagle

Si algo caracteriza a seo buy facebook likes Paris Fashion Week  es la cantidad de espacios diferentes que cada diseñador elige para presentar su última colección. Diferentes puntos de la ciudad parisina, como ser facultades, estacionamientos, hoteles, palacios o centros culturales se visten de pura moda por algunos días. El final de PFW se dio entre el 1er, 8ere y 16eme arrondissements. En un mañana cálida y soleada, la diseñadora surcoreana phil heath net worth Moon Young Hee presento su nueva colección en la Universidad de Medicina del barrio estudiantil Saint-Germain-des-Prés de la capital francesa.

En este espacio de antigua arquitectura, la luz se refleja tenue sobre la pasarela. El destello solar es suficiente para resaltar los drapeados y las superposiciones en blanco y negro que forman esos voluminosos diseños de maleables.

La asiática eligió para su pasarela, modelos de diferentes nacionalidades, alturas y estilos para destacar en cada una de ellas tanto los colores claros como los oscuros. La serie Primavera/Verano de Moon Young Hee se basa en pantalones anchos, faldas largas, gabardinas ligeras, abrigos XL, chaquetas amorfas, camisas de hombres, blusas traslúcidas, capas monacales y zapatos acordonados bajos y cómodos. Lo más original de MYH  es la mezcla de materiales que van desde nylon hasta seda para dar como resultado esta magnifica colección.

.

Auspicia esta cobertura Alianza Francesa de Córdoba.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las- Paris Fashion Week se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad parisina, como ser facultades, estacionamientos, hoteles, palacios o centros culturales. El ultimo dia de PFW se dio entre el 1er, 8ere y 16eme arrondisements. En un mañana cálida y soleada, la diseñadora surcoreana Moon Young Hee presento su nueva colección en la Universidad de Medicina del barrio Saint Germain de Press de la capital francesa. En este espacio de antigua arquitectura, la luz se refleja tenue sobre la pasarela. El destello solar es suficiente para resaltar los drapeados y las superposiciones en blanco y negro que forman esos voluminosos diseños de maleables. La colección Primavera/Verano de Moon Young Hee se basa en pantalones anchos, faldas largas, gabardinas ligeras, abrigos, chaquetas y camisas de hombres capas monacales. 01-39-56

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.