Celebrities Moda

Penelope Cruz, entre Super Mario, Campari, W y Almodovar

Por George Blanco

La última musa de hispanoamérica. El mote bien le cabe a mark wahlberg height Penelope Cruz, que en 2012 decidió cambiar sets fotográficos y demasiada exposición en Hollywood, por la tranquilidad de su familia (fue madre) y el bajo perfil. Claro que Penelope no dejó de trabajar nunca y en medio de la gira de promoción de su nueva película bajo la dirección de best website to buy instagram likes Woody Allen y un nuevo film junto a Almodovar, posó para W Magazine. Además, protagoniza, junto a su hermana Monica, un comercial de Super Mario Bros.

En la entrevista, Penelope cuenta algunas curiosidades: “Hay una parte de tu cerebro que tiene que parar cuando estás actuando para no pensar en lo que estoy diciendo. No obstante, todavía cuando estoy trabajando en una lengua extranjera, tengo que pensar en las palabras a cada segundo. Es difícil, no me quejo, pero es la realidad”

Para la sesión de fotos, Met & Marcus fueron los encargados de retratar a Pe, en imágenes que la hacen ver muy al natural y con reminisencias a sus primeras épocas de pelo suelto y mirada siempre sensual y desafiante. Entre sus elegidos, Penelope destaca traje y pendiente de Givenchy.

Si bien su hijo Leo y su familia le consumen mucho tiempo, Penelope está rodando en Madrid Los amantes pasajeros, la nueva película de Pedro Almodovar, su eterno admirador, en la que comparte reparto con Cecilia Roth y Paz Vega. A pesar de tanto trabajo, la española no descuida su imagen y selecciona sus trabajos para la moda.

También Pe es portada del calendario Campari 2013, que el año pasado tuvo a Milla Jovovich como protagonista. “Realmente disfruté protagonizar el Calendario Campari 2013. El tema de la superstición me pareció muy intrigante y estimulante. Fue un placer trabajar con un equipo tan talentoso y profesional, en particular Kristian Schuller, el fotógrafo del Calendario, dado que soy una gran admiradora de su trabajo. Como actriz, a menudo me enfrento con el desafío de mostrar lo “inexplicable” y realizar estas tomas no fue algo diferente. Creamos un personaje que tenía que mostrar una actitud positiva y fuerte y realmente llegar al fondo de cada superstición para disipar los mitos a través de la confianza en sí mismo. Espero que la gente disfrute de las fotos tanto como yo he disfrutado mientras las hacíamos”, dice Penélope sobre su protagonismo en el calendario.

Mira el calendario Campari 2013 en la galería de fotos

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.