Celebrities Visuales

Penélope Cruz y Disney por Annie Leibovitz

Por George Blanco

*Por Sustanon 250 risks George Blanco

http://lindasfinefoods.com/clenbuterol-t3-for-sale Clenbuterol t3 for sale Annie Leibovitz es, probablemente, una de las fotógrafas más brillantes de los últimos tiempos. Su capacidad de adaptación y ductilidad para retratar a celebrities y no tanto, han hecho que sus fotos se hayan visto en una especie de confesión del personaje con la raíz artística que emprende. En este caso, a la colección que viene realizando desde 2007 y para una campaña de Tren 400 Disney, le sumo algunas fotos al book.

Se trata de Fluphenazine decanoate oral equivalent Penélope Cruz, la hermosa Pé, que vuelve a hacer fotos después de dar a luz hace poco más de un mes. La acompaña http://kenwoodliquors.com/proviron-dosage-with-tren Proviron dosage with tren Jeff Bridges y juntos recrean a la Bella y la Bestia. También http://www.giftcards.sugarlandmall.com/sustanon-jual Sustanon jual Olivia Wilde se pone en el papel de Snow White, la madrastra de Blancanieves y What will a testosterone booster do for me Queen Latifah hace las veces de Ursula, la bruja de los mares en La Sirenita.

Aquí debajo podes ver algunas de las fotos de la campaña pasada. Por caso, http://kokinetics.com/buying-winstrol Buying winstrol Scarlett Johannson como La Cenicienta, http://festejossantairene.com/?top=liquid-clenbuterol-where-to-buy Liquid clenbuterol where to buy Rachel Weisz como Blancanieves y http://steroidsbesthgh.com/hi-tech-dianabol-side-effects_es/ Hi tech dianabol side effects Roger Federer como el Rey Arturo. Oliver Platt es el Sombrerero Loco y Beyoncé es Alicia en un cuadro magnifico de Alicia En El País De Las Maravillas. Otro de los deportistas es David Beckham como el Principe Felipe, de La Bella Durmiente. ¡Que los disfruten!

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.