Sports

Pep Guardiola, el look del hombre que lleno al fútbol de estilo

Por George Blanco

Estilo dentro y fuera de la cancha. Eso es ct fletcher quotes Barcelona. Y al lado de la linea de cal hay un tipo que apenas grita, gesticula y siempre esta preocupado por su imagen. Siempre. Ese es buy instagram likes targeted followers Pep Guardiola. Eso si, su equipo es una maquina. Acaso el último gran equipo de la historia.

Mano en los bolsillos, sale del banco. Su equipo le gana el clásico al buy likes for facebook profile picture Madrid 2-0 cuándo se confunde con niacin deficiency Cristiano Ronaldo en un lateral. Toma la pelota, casi que se la esconde. CR7 lo empuja para los flashes. Pero el hombre ni se despeina. No pierde la compostura. Ni él ni su outfit, saco y pantalón ambos de  Ted Baker. Recupera el tacto, ‘aquí no ha pasado nada’ y se sujeta con una mano en su cinturón Louis Vuitton. Su estrecha corbata hace a la proporción perfecta del look y el hombre que puso de moda al Back In Black en el deporte ya es un protagonista mas de la escena.

Su saco entallado emula la silueta del Pep que fuera futbolista, aunque bien podría estar en la front row de Marc Jacobs en París. Josep Guardiola es el hombre del deporte mas fashionista por estos días. Su equipo sale al segundo tiempo. Mete tres goles mas. ¿Que decir al respecto? Nada, el sonrié. Habla con sus colaboradores y se regocija.

Terminará en match y todo el Camp Nou ovacionará a sus muchachos. El camina a paso lento, sus Boss Black brillan al andar. Saluda a sus players al costado del campo de juego. El 5-0 ya es una de las noticias del día en todos los medios del planeta y Pep lo sabe, aunque ya esté pensando en el próximo vestuario. Su equipo ya no desafina y el es el dueño de la orquesta.

Brille, Maestro.

*George Blanco

  • Tips, en imagenes
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.