Branding Sports

Pepsi Kick in the Mix: Messi, Drogba y Agüero le ponen ritmo

Por George Blanco

No sólo de récords vive Messi. No conforme con haber superado la impresionante marca de César Rodriguez como máximo artillero del Barcelona (232 goles), Lionel hace días que sigue estando en boca de todos aunque esta vez gracias a sus publicidades. Pepsi, la línea de gaseosas que lo tiene hace algunos años como imagen junto a otros futbolistas, volvió a contratarlo para una publicidad.

No están exentas otras megaestrellas del fútbol global, como Sergio Aguero (Manchester City), Frank Lampard, Didier Drogba y “El Niño” Fernando Torres (Chelsea). Lo curioso de la pieza publicitaria, es que quien la anima es el DJ Calvin Harris, uno de los más populares del mundo. “Kick in the mix” busca, según palabras de Harris, mezclar fútbol y deporte.

http://youtu.be/5SgP8-gMjSk

Además de las campañas de Pepsi, Lionel Messi es la cara visible y por estos días la más valorada de Adidas, no solo por sus botines, sino también promocionando la ropa street urban. Dolce & Gabbana lo viste en cada gala y le paga por promocionar sus productos. Es difícil poder apreciar el alcance global que tiene Lionel en estos momento pero, lo que es seguro, es que sin tomar demasiada conciencia, gana plata sólo por divertirse. Y eso sí que es sano.

El comercial de Pepsi para Sudáfrica 2010 

Calvin Harris presentó un nuevo tema, “Let’s Go”, en el comercial de Pepsi

Detrás de escena

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.