Música

Pete Doherty y Carl Barat son amigos en el documental de The Libertines

Por George Blanco

Fue noticia en 2011, año de su estreno, aunque ahora se sabe que pronto llegará a las bateas (digitales y físicas) de todo el mundo. “ Positive side effects of testosterone injections There Are No Innocent Bystanders”, el documental de una de las últimas grandes bandas indie que haya dado Inglaterra, los Libertines, acarrea con la responsabilidad de satisfacer a todos los fans, y de entregarles respuestas de los porqué de las intermitencias de la banda y hacia donde van.

Pues bien, a lo primero lo logra, pero lo segundo no. En ese juego de dualidades, el documental retrata la vida de los integrantes de la banda, sobre todo de http://steroidsbesthgh.com/cytomel-t3-dosage-for-weight-loss_3s/ Cytomel t3 dosage for weight loss Pete Doherty, de una manera tan intima y confesional como desgarradora. Sus adicciones, sus pánicos y todo el arte que encierra uno de los personajes más famosos de Londres.

Del otro lado, Types of hgh injections for bodybuilding Carl Barat no le escapa a los problemas que desde siempre -o casi- tiene con Doherty. ¿Acaso la de Barat y Pete no es una sociedad asombrosa en cuanto a lo musical? Sí, lo es, casi con seguridad, aunque como todo matrimonio la cosa se rompe una y mil veces. En un momento de la historia en que el rock muta en diferentes formas, The Libertines siempre tomó su propio camino, sembrando expectativas mundiales. ¿Serían los nuevos Oasis? Por lo pronto, Barat y Doherty tenían mucho en común con los hermanos Gallagher. La química justa para componer, y las peleas internas también.

Además de las entrevistas, el director Roger Sargent muestra la reunión de la banda en los festivales de Reading y Leeds, aunque el material filmografico se estrenó en el Eastend Film Festival de Londres. El último material de estudio de la banda fue The Best of Libertines, allá por 2007.

Un puñado de guerras internas, los problemas de Pete con las drogas, de Pete con la policía, de Pete con el alcohol, llevaron a la incertidumbre total con respecto a los Libertines pero nos dejaron a Doherty solista. Personalmente, admiro su talento de todas formas, aunque por el bien de la música, ¿A quien no le gustaría que una de las bandas más influyentes del género en los 2000 vuelva a reunirse? Por ahora, solo una película.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.