Libros

Piedra libre para todos

Por Nicolás Bargioni

Clomid during tren cycle Santiago Camacho, escritor y periodista español, es autor de cientos de artículos y reportajes (excelentes en verdad), cuyo denominador común siempre es la Drostanolone enanthate with testosterone enthanate cycle denuncia. Entre su obra encontramos títulos como “Las cloacas del Imperio”, “La conspiración de los Illuminati”, “Calumnia, que algo queda” y “Biografía no autorizada del Vaticano”. Pero sin dudas, uno de sus mejores textos es Store menopur and gonadotropin in fridge forum “20 grandes conspiraciones de la humanidad”.

El libro se presta para http://steroidsbesthgh.com/evolution-peptides-discount-codes_ow/ Evolution peptides discount codes “pasar de largo” cuando se lo ve en la estantería de la biblioteca, pero una vez leídas las primeras páginas, Best online steroid pharmacy reviews no hay vuelta atrás. Como bien explica el autor, “aquellos que se sientan perfectamente confortables con su actual visión del mundo, de la política, de la religión, la economía o la historia, tal vez deberían escoger otro tipo de lectura”. Desde luego, esta frase es fácilmente rebatible, basta con un escéptico empedernido con cierto tiempo libre.

 

A través de sus páginas, podemos recorrer distintos http://steroidsbesthgh.com/when-to-take-peptides_9x/ When to take peptides períodos de la historia, donde se nos ofrecerán datos seguramente desconocidos para el lector no ilustrado en el tema. La estructura de los capítulos permite hacer el seguimiento a modo de Is nolvadex a good pct cuento, llegando al clímax de la historia justo en el momento de lanzar el http://steroidsbesthgh.com/does-anavar-mess-with-fertility_z0/ Does anavar mess with fertility dato clave (por ejemplo –spoiler mediante – los misteriosos asesinatos de Jack el Destripador, pudieron ser fruto de una conspiración que buscaba enterrar las pruebas de un escándalo que afectaba a la familia real de la época Victoriana, al más alto nivel)

En cada capítulo se presenta, primeramente, una serie de http://steroidsbesthgh.com/ordering-modafinil-legally-online_sd/ Ordering modafinil legally online premisas. Estas son defendidas en una entremezcla de novela y documental perfectamente explicado. Lo cierto es que los capítulos frecuentemente abundan en datos innecesarios justo antes de llegar al punto culmine, lo que puede provocar que se Clomid and anastrozole for men pierda el interés por momentos.

A modo de acercamiento, los capítulos hablan sobre, por ejemplo, el “gran secreto” tras el nacimiento del cristianismo, los orígenes de los terroristas suicidas del islam, las obsesiones secretas –ocultismo– del tercer Reich, entre otras cuestiones.

El texto es indispensable para los curiosos, para quiénes no se conforman con lo aprendido en la familia u otras instituciones. Es un libro para dudar de todo lo que se conoce, no obstante, en los pasajes más “jugados”, Santiago Camacho hace hincapié en cuál es su postura frente al tema. Por ejemplo, el primer capítulo: “Creadores de dioses. El gran secreto tras el nacimiento del cristianismo”. Como sabemos, cada capítulo comienza con una serie de premisas, en este caso, la primera (cuanto menos sutil) dice: “La existencia histórica de Jesús es, cuanto menos, bastante cuestionable”. Si eso es inquietante para un creyente ortodoxo, imagínense para el autor, al punto que en la segunda hoja del capítulo escribe: “No quisiera dejar pasar la oportunidad de aclarar que no pensamos que la ausencia de rigor histórico le quite al Evangelio ni un ápice de valor alegórico, ni a la figura de Jesús su cualidad de abstracción de la razón y la piedad personificadas”. En este capítulo, la conspiración radica en el hecho de que hay una distorsión de la verdad, la cual fue en varios casos premeditada, conocida y ocultada.

Y para aquellos interesados en temas más actuales, es más que recomendable el capítulo: La Conspiración, que cuenta varias suposiciones en torno a la muerte de la bellísima Marilyn Monroe. Es decir, qué puede pasar por tu cabeza al enterarte de que, al hacerle la autopsia, se descubrió que el estómago de la actriz no guardaba el menor rastro de los supuestos ocho frascos de barbitúricos que habría ingerido antes de morir. Es desopilante. En algunos pasajes hace referencia a su relación con los hermanos John y Bob Kennedy los cuales no pueden dejar de ser leídos por cualquiera que se diga su admirador/a.

Son veinte capítulos, cada uno mejor que el anterior, ideales para obtener conocimientos “inesperados”, si se quiere. Algunos servirán como argumentos para discusiones profundas, otros harán pensar, otros abrirán puertas que quizás ni existieron en nuestra cabeza. Sir Arthur Conan Doyle inmortalizó en Sherlock Holmes una frase que bien vale para definir este libro: “Una vez excluido lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad”.

Nicolás Bargioni

Conductor y productor de radio. Amante de las discusiones. Dentro de poco voy a tener un papel que dice que seré periodista. Rock y literatura.