Moda

¿Por qué queremos tanto a Iris Apfel?

Por Cintia Alvarez

Deseamos que al abrir el diccionario y buscar la palabra estilo, su imagen acompañe. O que cada vez que pensemos en accesorios bien llevados, nos remitamos a ella. Que cuando queramos confirmar que menos es más, sea quien nos cuestione y nos haga dudar de nuestras convicciones. Y que cuando busquemos saber qué es eso que llaman amor, una imagen con su compañero de vida – durante casi 60 años!- nos diga que es por ahí.

Su biografía nos dice que dianabol cutting Iris Apfel es decoradora de interiores – la explosión de color tenía que tener una explicación- steroids for animals y un referente de la sociedad neoyorquina. Con quien fuera su marido, download Adobe Creative Suite 5 Production Premium Carl Apfel, creó una firma de diseño interior que tuvo como cliente, nada más y nada menos, a la Casa Blanca durante décadas. Además, download Intuit Quicken Home Business 2011 es uno de los verdaderos iconos de moda que nos rodea. Y leyenda. La fama, como si fuese un éxito en sí mismo – podemos cuestionarlo cuando deseen- le llegó “de grande”, lo que no significa tarde, cuando discount iexplorer 3 fue “objeto” de una exposición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en el año 2005. Nada de it girl, nada de simple tendencia. http://www.flexmail.eu/steroid/39/dianabol-with-trt.html dianabol with trt Iris es una mujer que supo saltar a la fama a los 84 años, pero tras bambalina supo crearse.

¿Y ustedes pensaban que el mix entre Alta Costura y low cost había llegado hace un par de años atrás de la mano de las chicas del momento? Iris, desde hace muchísimo tiempo, tiene ese don de http://southamptonfreelibrary.org/winstrol-bodybuilding winstrol bodybuilding combinar piezas de Dolce & Gabbana, Lanvin, Dior, Nina Ricci con prendas de cadenas masivas y mercados. Claro, la diferencia está en el ojo de quien lo logra porque sabe lo que hace y no por mera yuxtaposición de prendas. Y de pose – tan constante en nuestros tiempos-

A su vez best price cyberlink powerdvd 16 pro es coleccionista de objetos que adquirió a lo largo de su vida, y de sus viajes. Además, se animó a diseñar gafas (uno de sus sellos distintivos) y bolsos. Como la belleza, afortunadamente, es cada vez menos una cuestión de edad y de aspecto físico, http://www.nursesnow.com.au/oem/download-microsoft-sql-server-2014-enterprise.html download Microsoft Sql Server 2014 Enterprise la firma MAC la convocó para diseñar una colección de labiales, sombras y polvos. Y se convirtió, como corresponde, en la cara de campaña.

¿De dónde viene su estilo? buy anabolic steroid Su madre fue fuente de inspiración, no sólo le enseñó a vestirse sino a invertir el dinero sabiamente (que según sus palabras: “nunca fue mucho”)  y comparar antes de decidir. Éste es el límite que diferencia a un guardarropas normal de un buen guardarropas.

Iris cuenta con música propia – no sólo por el tintineo de sus accesorios cada vez que llega a un lugar-. Tiene un gran universo interior que cultiva permanentemente, donde http://www.flexmail.eu/steroid/44/buy-dianabol-from-china.html buy dianabol from china la explosión de color es sólo un reflejo. Sí, es más de lo que se ve a simple vista.

Bonus (track):

Si aún no lo hicieron, les recomendamos el documental Iris, de Albert Maysles. Es posible que terminen tanto o más enamorados que nosotros. “Me gusta la individualidad, tan perdida en estos días. Hay tanta igualdad repetitiva. Todo está homogeneizado. Lo odio…Me gusta estar y ser en el mundo. Y todos tienen que hacerlo con su propia forma”, declara.

¿Por qué queremos tanto a Iris Apfel? Porque el mejor accesorio que luce es su personalidad y su sentido del humor (dos características intransferibles). Por suerte Iris está en nuestro mundo. Y nos comparte generosamente parte del suyo.

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.