Branding

Tic Tac, entre frutillas & iPads

Por George Blanco

¿Sos de andar saboreando Tic Tac toooodo el día? Y… ¿estás toooodo el día en las redes sociales? Entonces ésta promo es para vos. Escuchá bien.

Con la promo Dupla frutilla que Tic Tac acaba de lanzar, hay 100 iPad de premio. Sí, hay cien. ¿Cómo ganar una? Es muy fácil: hay que ingresar en tictacargentina.com.ar el código que está detrás de cada cajita. La web te devuelve un código por ejemplo 1234ácida y hay que encontrar a tu dupla (1234dulce).

Para encontrar a tu dupla se aconseja usar las redes sociales (twitter o facebook). En twitter ya hay muchos usuarios buscando a sus duplas. (un consejo: poner tu código en el buscador de twitter y ver quién tiene el mismo o usar el hasthag #TicTacDuplaFrutilla). Una vez que encontrás a tu dupla, ambos participan en el sorteo diario de iPad.

¡Ingresá al sitio y empezá a divertirte!

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.