Branding

Publicidad made in Córdoba: Un gran mensaje en Navidad

Por George Blanco
La verdad es que a esta altura del año, todos los años son un poco parecidos. En especial en lo que a publicidad se refiere. Nada es lo suficientemente diferente y menos si tiene que haber un Papá Noel de por medio. Pero tengo que reconocer que me sentí gratamente sorprendido con un mensaje de navidad. La marca que lo hizo es can companies buy facebook likes Tarjeta Naranja, aunque a merced del mensaje es lo de menos. Lo “de mas” es la idea que tomaron para decirnos algo tan simple como que disfrutemos de los regalos de navidad. De los verdaderos regalos. El spot esta protagonizado nada mas y nada menos que por best creatine Rodolfo Ranni, en un trabajo conjunto con la agencia Rombo Velox.
A modo de introducción. Una noche de navidad, Papá Noel se encuentra cara a cara con…(tatan ta taaaan…) La muerte. Si señoras y señores. Papá Noel y La muerte en un round antológico.Estos dos personajes se ponen a debatir, casi filosóficamente, sobre la vida y todos sus vericuetos. La muerte diciéndole a Noel, que ella trabaja tanto como él. Noel diciéndoleque es Navidad y la muerte respondiéndole que eso no importa. Cuando La muerte le dice a Noel que se le hace tarde, que se va a buscar loque se vino a llevar, Noel le da un regalo.
Un corazón que replica en los oídos de La Parca (suponiendo que los tenga) Una charla breve pero llena de reflexiones entre dos tipos que parecieran conocerse… Vean:

Disfrutemos los regalos de navidad, chicos. De los esenciales. Disfrutemos otra Navidad en familia y con la dicha de estar vivo. Ese tiene que ser el verdadero sentido. Esos regalos sin duda son mas importantes que los que podemos comprar en cualquier boliche de por ahí.

*Daniel Curtino / Foto: Infonegocios


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.