Branding

Publicidades con motores y labios sensuales

Por Maxi Tell

Para esta edición de las publicidades que vimos dando vueltas y nos gustaron, elegí de manera muy subjetiva todo para los hombres. Mezclé autos y mujeres para armar un cocktail con buenos diseños, sonidos de motores y curvas para que si el volante no las surca, las podamos abrazar.

En primer vistazo, te mostramos la nueva mark wahlberg calvin klein Ferrari FF, que nos deja con la boca abierta. Poco que agregar y mucho que desear.

Ahora mirá el nuevo spot para el can u buy likes on facebook Audi A3 TDI Genuine Edition” en forma de dibujos. La tinta negra va dibujando pueblos, bosques, mar entre otros paisajes al paso del nuevo Audi A3. Cada spot con una música diferente, algo particulares.

La tercera de autos, tiene como protagonista a Kylie Minogue que llega de la mano, o mejor dicho manejando, el nuevo Lexus CT200h. La publicidad se llama The quiet revolution, y en el segundo video la propia pop star te cuenta más sobre la campaña.

Un spot corto pero que quizás robe una sonrisa, es I love Rock& Roll, de Renault Scénic. No me encantó, lo reconozco.

Wow! Que motor, como ruge ¡Que llantas! Mirá el diseño.. Todo ese tipo de comentarios son los que los amigos fanáticos de los autos suelen hacer mirando estas publicidades, pero que sería de los autos sin la inspiración que nos dan las mujeres. Simplemente la voy a presentar con tono de locutor norteamericano y en inglés. Megan Fox for Emporio Armani Underwear and Armani Jeans Spring/Summer 2011.

De relleno pero con gusto, mirá este buen spot de Hyundai, que propone New Thinking. New Possibilities. Campaña del nuevo reposicionamiento de la marca con gran estética.

Para los que gusten de un (mal) recuerdo mundialista, acá les dejo Chevrolet Orlando. Mal nombre para mi gusto con el que acompañan a la selección española de fútbol.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.