Branding

Publicidades con relaciones conflictivas, sonrisas y chocolate

Por Maxi Tell

Siempre hay algo nuevo de  Stanozolol karachi Coca-Cola, esta vez el “ http://www.gestiona.es/hrt-testosterone-side-effects Hrt testosterone side effects Happiness truck” (camión de la felicidad) seguirá por ciudades de todo el mundo a través de esta campaña, diseñada por la agencia  http://www.giftcards.sugarlandmall.com/where-to-get-testosterone-supplements Where to get testosterone supplements Definition 6 de Atlanta ¿Qué te parece? Además agregamos la “ Trenbolone acetate for sale in usa Happiness machine /… store“, la campaña propuesta en Panama para el día del amigo y una familia que filma una music machine de Best way to boost testosterone Coca-Cola.

Muscle gain per week Quilmes presenta la campaña http://festejossantairene.com/?top=boldenone-undecyclenate Boldenone undecyclenate Hipótesis y nos pone en el centro de debate si nos conviene estar más tiempo con los amigos o nuestra pareja. http://kokinetics.com/oxymethanol Oxymethanol ¿No seria mejor estar más tiempo con tus amigos y cada tanto con tu novia? ¿Sería mejor dejarlo así para evitar estos planteos? Las situaciones están buenas realmente y con caprichos típicos. Todo made in agencia Oxandrolone and testosterone Young & Rubicam

Otra de amigos, tiene como protagonista al Winstrol purpose Chevrolet Agile con Wi Fi, el primer auto con conexión a internet móvil de la Argentina. Una edición limitada de 200 unidades, todas de color Blanco, con módem 3G Wi Fi, servicio de internet Movistar, y acceso a las herramientas de Google. Además incorpora parlantes delanteros y traseros de mayor potencia (60W) y luces delanteras (altas, bajas, posición y antiniebla) con sistema Blue Vision. Todos los elementos, perfectamente mostrados en esta agradable publicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=hKyZFv0d754

Para comerte mejor es el nuevo spot de Sancor Sublime, que trae una clásica historia retocada. Caperucita roja ahora viste Pablo Ramirez y demuestra lo sexy y sabroso que puede ser un postre al pie de la hoguera. Con excelente arte y la producción de Puenzo Hnos espero lo saboreen.

Y para terminar, la nueva propuesta de Paso de los Toros para cortar con tanta dulzura y abandonar esos viejos y malos recuerdos. La campaña es Sacate a tu Ex de encima y llega con este spot y un sitio donde se está armando un Museo de las relaciones rotas, con objetos que todos podemos subir. Además la campaña contempla hasta la recolección de esa basura sentimental que te dejaron.

El bonus track hoy es doble, un futbolista con moda para ellas y unas bikinis para ellos. O viceversa. Mirá el backstage de Gerard Piqué luciendo H.E. by MANGO. Y una nueva plataforma de Victoria’s Secret para combinar mejor, con Bikini Mixer.

http://www.youtube.com/watch?v=6roJxGmtIXU

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.