Branding

Publicidades para enamorar, concretar cita y desincharse

Por Maxi Tell

Por el Día de los Enamorados, la gente de Doritos junto a BBDO Argentina pensó en todos aquellos que para esta fecha no tienen a alguien “fijo“. La idea es que si tienes ganas de festejar San Valentín, mandes una postal y punto. Si en cambio preferís, San Vale Todo la gente de Doritos te propone que mediante Facebook hagas una lista de esos amig@s con los que te gustaría “festejar” esta fecha. El mensaje es anónimo, pero si la otra persona también te puso en su lista quizás es hora de concretar una cita y sacarse las ganas de enamorar. Vos elegí en San Vale Todo.

La agencia JWT Argentina presenta una buena producción para Manjares Light de Royal, con las clásicas mujeres que se pretenden cuidar pero a la vez comer toda dulzura que ande suelta sobre la mesa.

Una que estuvo dando vueltas por distintos canales estos primeros meses de 2011, fue de Sprite que transcurre en el Bar de Noé, realizada por la gente de Santo. Sinceramente no me gustó, me pareció hasta un poco desagradable y desentona con lo bueno que venía haciendo la marca en materia de campañas.

Para la barra de los muchachos, por el producto claro, estuvieron cayendo ángeles vía Axe, ya que Hasta los ángeles caerán. Y de la misma marca pero mercado francés, Rise Up Girl con un spot largo con buen remate que promociona un champú que despierta sentidos para no dejar escapar oportunidades (2009)

http://www.youtube.com/watch?v=jO1oa7N3x_Y

Activia continua desinchando gente y pretende que hasta el 28 de febrero le cuentes ¿Qué te hincha? en su página – blog. Participas por un viaje para 2 personas a Colonia, Uruguay, incluyendo pasajes en Buquebus y estadía por 3 noches. Hace click en la imagen y desinchate.

Una retro para terminar. Volkswagen Golf de 2004. Un gran tema versionado, un mensaje simple y recorrido histórico agradable.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.