Viajes

Que viajes y te encuentres

Por Lautaro Prata

Creo que la idea de todo es juntar Masteron vs trenbolone experiencias. No sólo hace falta viajar lejos, podés ir a la montaña cerca de tu casa y tirarte de parapente por ejemplo. Se trata de eso, de juntar experiencias.

Gonzalo Papanicolau.

15879309_10154862487894727_683591266_n

Copenaghen, Dinamarca

Hace tiempo que la mayoría de los jóvenes rompieron con los estándares que, por ahí, tenían nuestros padres. El Tbol tablets sueño de recibirse, tener el auto, la casa propia y formar una familia se fue modificando con el tiempo. Ahora, uno de los máximos anhelos que tienen los jóvenes es poder Methenolone tabs viajar y vivir, aunque sea por un tiempo, a cientos de kilómetros, alejados de la familia, de los amigos y la rutina. Ya no quieren guardar – en algo tan material como una foto- lo que podría quedar registrado por siempre en su memoria.

La mayoría de los lectores seguramente tendrán algún familiar, amigo o simplemente conocido, que se encuentra viviendo en otro país, rodeado de tantas costumbres nuevas como de personas. Uno de ellos es Gonzalo Papanicolau, de 24 años, que disfruta de sus días en Women using testosterone Copenhague. El trabajar todos los días en el departamento de medios audiovisuales del Instituto Milenio de Villa Allende no sólo lo formaba y le brindaba http://royalmaderavineyards.com/winstrol-cost Winstrol cost experiencia para su futuro profesional, sino que también le permitió ahorrar la plata necesaria para aquel Injectable anavar for sale ansiado viaje que venía planificando hace varios años.

Desde que termine la facultad quería viajar. Trabajé dos años en el colegio e hicimos un montón de cosas, como por ejemplo la película de San Martín. Pero después de un tiempo y, a pesar de haber conseguido un trabajo que se basaba en mis estudios, me di cuenta que ya tenía la plata ahorrada así que era momento para irme. En un principio me quería ir a Australia pero como no pude sacar la VISA por un tema de tiempo elegí venir a Dinamarca.

comenta Gonzalo a NegroWhite.

 

15909461_10154862468084727_318966441_n

Bornholm, Dinamarca

Si bien la plata ahorrada era un buen espaldarazo, no le alcanzaba para poder vivir un año y recorrer distintos países como tenía planificado. Por eso, ni bien llegó a las tierras danesas, comenzó a repartir su currículum por todas las productoras de cine de la ciudad, aunque el Equipoise horse dosage idioma danés le cerró rápidamente las puertas. Sin embargo, a los pocos días consiguió trabajo como mozo en un restaurante de comida India. Allí las puertas que se abrían eran las de las Oxandrolona ciclo feminino experiencias, aquellas con las que quería encontrarse rápidamente.

Trabajando de mozo me di cuenta de un montón de cosas que por ahí, si no hubiese trabajado, ni las pensaría. Desde la simple pavada de no ayudar al mozo a sacar los platos de la mesa, hasta el hecho de estar Anabole pillen atento a los detalles. Por ejemplo, si hay alguien que no es del lugar es importante hablarle, preguntarle si necesita algo y esas cosas que por ahí hacen que uno se sienta como una mejor persona.

cuenta el joven cordobés.

El primer gran viaje que Gonzalo hizo desde que llegó al viejo continente fue con Camila Weiss, una vieja compañera de ruta. Juntos habían conocido, tiempo atrás, el http://lindasfinefoods.com/testosterone-enanthate-uk Testosterone enanthate uk Desierto de Atacama. Esta vez, sus deseos de aventuras los llevaron a recorrer Bruselas, Amberes, Brujas y Gante (Bélgica); Cracovia, Varsovia y Auschwitz (Polonia); Praga (República Checa); Viena (Austria); Budapest  (Hungría); Bratislava (Eslovaquia) y Zagreb (Croacia). Este viaje nuevamente le abrió las puertas para trabajar y disfrutar de otra de sus mejores amigas: la cámara.

Durante todo el año estuve desmotivado profesionalmente entonces, cuando hice el viaje a Europa del Este, me propuse filmar mucho para después hacer un video con Cami como habíamos hecho cuando fuimos al Desierto de Atacama. Al mes recién de que volví, empecé a armar algo con lo que tenía. No podía armar un resumen de viaje pero entonces se me ocurrió la idea de un video motivacional.

Gon cuenta que tenía tomas al azar porque no tenía tiempo para ponerse a pensar en qué filmar o qué tomas hacer y las ansias de conocer la mayor cantidad de ciudades eran muchas.

15879484_10154862478039727_1460392796_n

Cami Weiss y Gon en Praga, República Checa

“Que viajes y te encuentres” es la propuesta del cordobés que quedó sintetizada en 2 minutos y 28 segundos. “Algo muy loco que descubrí con este viaje es que soy una persona muy ansiosa. Entonces con el video quise transmitir eso, que viajar te da la posibilidad de conocerte a vos mismo y que te encuentres”. Pero no sólo fue – y es- un aprendizaje en lo personal. Sino que también en lo profesional: “No es cuestión de estar haciendo algo o forzar tu inspiración, sino que el momento llega como llegó con este video”. A pesar de no haber estado tan enganchado durante el año, todas las repercusiones del video lo motivaron para armar un proyecto para el próximo viaje. Y hablamos de las repercusiones porque, al día siguiente de haber subido el video a Facebook, ya lo habían contactado desde los grandes medios cordobeses para poder hacer una nota y subir su video. 

Gonzalo está convencido de que el viaje va a ser bueno o malo dependiendo de la gente que te vayas encontrando en el camino. Sin embargo, disfruta de viajar solo porque también tiene muchos aspectos positivos: “Lo bueno de viajar solo es conocerte a vos mismo, ser más independiente, saber que si te equivocás es un error tuyo y vas a aprender de eso. Me di cuenta que no me gusta tomar consejos. Por ejemplo, les avisé a mis viejos cuando ya tenía planeado al viaje a Europa del Este y capaz que si se los consultaba antes, me lo tiraban un poco abajo. Es una de las cosas más lindas y de las que más se pueden disfrutar porque son elecciones propias”. Aunque no siempre puede hacer esto, ya que en los casos que tenga que usar la tarjeta de la mamá – confiesa entre risas- suele preguntar antes de decidir.

El 2017 es un año nuevo, pero las motivaciones siguen siendo las mismas: juntar experiencias conociendo el mundo. En enero Gon partirá a Noruega, en febrero a Islandia y en marzo, a donde el destino lo lleve. Aunque estando en Europa afirma que elige aquellos lugares a los que le es barato llegar, tiene en claro que por ahora, no irá a las grandes capitales como París, Londres o Madrid sino que a aquellos lugares que, el día de mañana, le sean más difíciles de conocer. Y a pesar de que su VISA termina el 30 de marzo, ya se tomó el tiempo necesario para avisarle a su familia y amigos que volverá un tiempo a Córdoba y partirá nuevamente con otro proyecto, en otro viaje, hacia otras ciudades. Por eso, si muchos de nuestros padres dijeron alguna vez que fueron a la escuela de la calle, Gonzalo y tantos otros jóvenes podrán decir que están cursando en la universidad del viaje.

 

15909897_10154862483294727_1433655227_n

Lautaro Prata

Hincha de River y del paladar negro. Amistoso y aventurero compulsivo. Cree en la religión del messias Lionel