Música

Queremos verano: Bonnaroo 2011, un festival con estilo

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

Fotos: Rolling Stone USA

Arranca el verano en el Norte y con él los festivales multitudinarios. Algunos históricos, como Testosterone cypionate injection 200 mg cost Glastonbury, otros más nuevos y hasta los más alternativos. El finde semana pasado, en Tennessee, paso la décima edición de Bonnaroo, un evento masivo que convocó a casi 100 mil personas y que, entre otros honores, contó con la presencia de http://steroidsbesthgh.com/can-clomid-make-you-ovulate-early_62/ Can clomid make you ovulate early Buffalo Springfield, la banda de How many times should i try iui before ivf Neil Young. Perlita total

Además, Bonnaroo presentó un line up bastante variado con figuras de primer nivel en todos los casos. Desde los ganadores del Grammy, Arcade Fire, hasta Eminem y Lil Wayne pasando por The Strokes o los talentosos emergentes de Black Keys.

Eminem rapeó sus grandes éxitos, desde Without Me hasta Love The Way You Lie, ademas de repasar su último gran álbum, Recovery. Cerró con una de las más grandes obras de hip hop que haya dado un artista: Lose Yourself

Los Arcade Fire demuestran, una y otra vez, porque son los ganadores del Grammy

The Strokes y Julian Casablancas, ese romance que muchos piden no se acabe nunca. ¿Que te pareció Angles, el último álbum?

Florence & The Machine también rockeo, con una Florence Welch cada vez más glamorosa. ¿Espíritu Indie o puro mainstream? ¿O las dos cosas?

Las bestias pop de Scissors Sisters estuvieron en el main stage

…Y hablando de bestias, los hermanitos de Black Keys hacen algo realmente cool que todavía estamos intentando saber que es. Cheer, brothers!

Lil Wayne enloqueció a las 80 mil personas que bailaban en el main stage con su gangsta rap de high school, que combinó con un atuendo para la ocasión…

Bonnaroo inauguró la temporada [boreal] de festivales, con cierto aire woodstockniano aunque con guiños a festivales más nuevos como Lollapalooza. Aire libre, mucha moda, símbolos de esa modernidad, aunque a la vieja escuela, esa que tanto celebramos. Mucho rock en el pasto, muchas carpas, y mucho amor…

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.