http://aobongdahaiphong.com/descrition-essay-for-a-new-years-eve-dance Descrition essay for a new years eve dance

Automoviles Cine

Rápido y Furioso: una historia callejera

Por Milly Sur Bianchiman

http://www.gestiona.es/Ashampoo-Cover-Studio-software Ashampoo Cover Studio software

Best price Apple Final Cut Studio 3 mac oem

Buy adobe indesign cs6 mac

http://essayabout.net/i-need-an-essay-now I need an essay now

http://mediation-berlin-blog.com/How-to-buy-Maxon-Cinema-4D-Studio-R17-64-bit-software How to buy Maxon Cinema 4D Studio R17 64 bit software

Las películas expusieron que este tipo de carreras es un pasatiempo y un estilo de vida, multicultural, el cual se ha promovido de Los Ángeles al mundo entero, mediante revistas, sitios de internet, y deseos humanos de probar y quebrar los limites.

A diferencia de corredores callejeros clásicos en películas como ‘Rebelde Sin Causa’ y ‘American Graffiti’, quienes utilizaron técnicas clásicas para poner a punto los autos, esta nueva generación que fue marcada por Rápido y Furioso, se apoya en computadoras, inyectores, cargadores de oxido nitroso (NOS) y otros equipos de alta tecnología, para alcanzar velocidades de más de 240 km/h.

Con la mayor atención en los detalles, combinado con grandes autos y un elenco bastante rudo, Rápido y Furioso se hizo un gran lugar en la industria del cine y a gran velocidad. Ya pasaron 10 años desde la primera película, y con una quinta entrega, casi perfecta, seguimos aprendiendo y disfrutando de esta industria callejera que cuesta billones de dólares al año.

A pedido de la platea masculina y con mucho gusto les traigo las fotos de cada auto que se VE en Fast Five.

Ford GT40 1966

Porsche GT3 2002

Gurkha LAPV

De Tomaso Pantera GTS 1972

 

Milly Sur Bianchiman

Cinéfila. Cómic fan. Amante y defensora del hábito de leer y los animales. Detallista a ultranza. Apasionada de los recovecos del séptimo arte.