Anavar cycle at 19

Tecnología Visuales

Recuerdos Digitales

Por Esteban Schiavi

Dianabol order

http://peralees.com/deca-durabolin-steroids Deca durabolin steroids

http://royalmaderavineyards.com/testosterone-decanoate-solubility Testosterone decanoate solubility

Volviendo al cataclismo que supone la destrucción prácticamente total de la tecnología como la conocemos, y asociando este hipotético hecho a la actual tendencia de conservar todo el material fotográfico personal (nuestra vida en fotos) en Winstrol pills half life formato digital únicamente, costará poco al lector imaginar a qué estoy apuntando… si, está en lo correcto, las fotos tomadas durante tantos años (de gran valor afectivo) se perderán para siempre en cuestión de minutos.

Todos nuestros recuerdos fotográficos dejarán de existir irremediablemente, a menos que se haya tomado la precaución de imprimirlos. En lo personal, hacer imprimir las fotos que tengo en formato digital es una tarea que siempre tengo entre mis pendientes pero que post-pongo por cuestiones de tiempo derivando esto en la clara complicación de que, acorde pasan los días, semanas y meses, cada vez tengo más fotos en formato digital, con lo cualse hace imperioso descartar algunas y caer en la “selección de las mejores” lo cual, al mismo tiempo, supondrá una inversión cada vez mayor de mi tiempo libre en dicha tarea.

Mi sano consejo: de vez en cuando haga imprimir algunas de sus fotos, no se arrepentirá ya que ante una eventualidad electrónica desafortunada (y no precisamente una tormenta solar o un cataclismo anivel planetario) podrá mantener al resguardo sus valiosos http://lindasfinefoods.com/trenbolone-enanthate-ester-weight Trenbolone enanthate ester weight recuerdos fotográficos.

Esteban Schiavi

Licenciado en Sistemas del información, Se declara amante de la tecnología y la ciencia ficción, aunque el fútbol lo moviliza. Sus análisis en Negro&White son imperdibles.